Harry Styles cumple hoy 27 años y las redes festejan con él – Para Ti
 

Harry Styles cumple hoy 27 años y las redes festejan con él

Sabemos que Harry Styles tiene, además de un gran talento, un poderoso “fandom” (grupo de fanáticos) muy fiel que lo “sigue” a cada paso en las redes, y que con frecuencia lo vuelven tendencia. Y hoy, que cumple 27 años, no es la excepción.
News
News

Desde las primeras horas del día, los hashtags #HarryStyles #HappyBirthdayHarryStyles o #HappyBirthdayKing rankean alto con buenos deseos para el cumpleañero. El joven artista británico es actualmente uno de los artistas internacionales más importantes y se ha convertido en todo un referente, tanto musical como intelectualmente.

Este es el bar que abrió en Rosario en homenaje a Harry Styles. Foto: IG

Por estos días, Styles disfruta del éxito que le está dando Fine Line, su segundo álbum solista (por el que recibió 3 nominaciones a los premios Grammy), y acaba de terminar de rodar la película “Don’t Worry Darling” bajo la dirección de Olivia Wilde, con quien estaría teniendo una relación amorosa. 

Quien no quiso quedarse afuera de los homenajes fue Marley quien, avisado de la fecha en su cuenta de Twitter por un fan, saludó alegremente al músico. Su gesto se viralizó y el fandom lo abrazó, rogando un posible viaje del conductor al Reino Unido y, quién sabe, con un encuentro con el querido cantante con su programa Por el mundo.

Consagrado. Styles es hoy uno de los referentes musicales indiscutidos. Foto: IG

Otra muestra de admiración que recibió el artista fue la apertura del resto bar Fine Line en Rosario, Santa Fe. Tiene el nombre de su último y exitoso disco, y además de reproducir las canciones y videos del británico como solista, y de su ex banda, One Direction, su carta ofrece cerveza artesanal, gin y sidra tiradas, más un menú clásico de pizzas, hamburguesas, lomo y bondiola, entre otros, con los nombres de sus canciones, por ejemplo, la hamburguesa “Golden”, que repite el nombre de uno de los últimos lanzamientos del artista. 

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig