Horacio Cabak separado de su mujer luego de 27 años juntos: él habría sido infiel y habría chats que lo confirman – Para Ti
 

Horacio Cabak separado de su mujer luego de 27 años juntos: él habría sido infiel y habría chats que lo confirman

Conoció a Verónica Soldato en 1988 y, poco tiempo después, ya eran novios. Todos los consideraban casi una pareja perfecta: tienen 3 hijos en común y, a pesar de cultivar el bajo perfil, cuando se mostraban juntos se los veía felices y enamorados como el primer día. Sin embargo, Angel de Brito asegura que habló con Soldato y ella le confirmó, no sólo que están separados, también que Cabak la engañó y ella lo descubrió.  
News
News

Horació Cabak y Verónica Soldato se conocieron en el 1988 -cuando el conductor comenzaba a dar sus primero pasos como modelo y ella trabajaba como booker en la agencia de Ricardo Piñeiro- pero se pusieron de novios algunos años más tarde. "En realidad no nos conocimos trabajando sino en la casa de un amigo en común", explicó Horacio en La jaula de la moda.

Verónica y Horacio en unas vacaciones juntos. Foto: Paparazzi.

"Tuve mis momentos de salir de fiesta pero, cuando empecé una relación estable con Verónica, todo eso cambió", confesó en La jaula cuando alguien le preguntó si había sido un poco mujeriego. Verónica y Horacio formaron una hermosa familia -tienen 3 hijos juntos: Ian (17) y los mellizos: Chloe y Alan (15)- y todo parecía indicar que era una pareja tan sólida como consolidada hasta hoy.

Horacio tuvo covid, estuvo muchos días internado y esta fue la pirmera foto que subió a sus redes cuando salió de la clínica. Foto: Instagram

Angel de Brito habla de la separación de Cabak y Soldato

Sin embargo, lo que parecía casi una pareja perfecta no lo es. En el día de hoy, 26 abril, Angel de Brito contó en LAM (el programa que conduce en eltrece) lo siguiente: "El escándalo fue anoche y todo me lo está contando ella, Verónica. Me dice: estoy abrumada, destrozada. No sé cómo voy a seguir porque son 27 años de pareja. Hay audios, chats, capturas, mensajes y ella me mandó todo ahora, durante el programa. Horacio Cabak y Verónica Soldato están separados.", anunció Angel de Brito, conductor de LAM en eltrece y sumó detalles: "Verónica encontró conversaciones con mujeres en su celular y hasta un audio pidiendo una habitación para ir a un hotel con una fotógrafa. No fue una sóla mujer, fueron varias".

Cabak nunca habló mucho de su vida privada y, las veces que lo hizo, fue en el programa que conduce: La jaula de la moda. Foto: Instagram

"Se trata, claramente, de un caso de infidelidad y la pareja hoy está separada", concluyó el conductor y prometió tener más información en los próximos días.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig