Horóscopo semanal del 4/4 al 10/4: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 4/4 al 10/4: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 4/4 al 10/4 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).  
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Independencia afectiva. No tolerarás que tu pareja interfiera en tus decisiones. Resurge con fuerza tu espíritu conquistador y las ganas de vivir en plenitud. Tu gran determinacion te lleva al éxito de todo lo que realices en esta semana. Consultá a tu médico por algún complejo vitamínico.

Horóscopo semanal para Tauro

Si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un buen momento para intentar cambiarla. Te dejarás llevar más por tus sensaciones y así disfrutarás más del sexo. Actuá con seguridad y firmeza. Evitá los gastos superfluos. Ponete nuevas metas, pero no avances alocadamente. Dolores cervicales.

Horóscopo semanal para Géminis

No digas todo lo que sentís o pensás, el terreno sigue complicado. ¡Esperá! Encontrarás en el área del sexo un recreo para tu creatividad. Posibles gastos extras desbaratarán tu presupuesto familiar. Un clima árido y tenso se instala en tu trabajo, no saqués conclusiones por ahora. Angustias y tensiones.

Horóscopo semanal para Cáncer

Decepción. Los conflictos vuelven a aparecer. Sube y baja erótico. Por momentos te sentís super y en otros el desgano toma la delantera. Demoras y obstáculos en el trabajo te ponen tensa. Tomá las cosas con más calma. Nada de resoluciones apresuradas. Dolores articulares .

Horóscopo semanal para Leo

Amabilidad. Estás atravesando un buen momento con tu pareja, disfrutalo. Enfriamiento en la cama a mediados de semana. No es una buena semana para tomar decisiones o avanzar hacia nuevos proyectos laborales. Procurá fortalecer tu memoria.

Horóscopo semanal para Virgo

Juzgá a esa persona por los hechos, no por lo que te digan otros. No te culpes siempre, el otro también tiene que poner lo suyo para que la unión funcione. Contarás con una gran facilidad para obtener apoyo financiero, créditos. Incremento laboral. Buen momento. Elevado nivel de estrés.

Horóscopo semanal para Libra

Dejá que los ánimos vuelvan a encauzarse. Poné un poco de tu parte para que funcionen las cosas con tu pareja. ¡Aflojá! Es un buen momento para hacer un paréntesis y pensar los pasos a dar en el ámbito laboral. Practicá una adecuada respiración.

Horóscopo semanal para Escorpio

Si con tu pareja estás bien, no cambies, la magia sigue latente. Una nueva melodía suena en tu interior. Semana ideal para poner al día tus cuentas, como también para hacer compras importantes. El entorno cósmico, resolverá cualquier problema que tengas en tus actividades. Salí a caminar o a correr aunque sean diez minutos.

Horóscopo semanal para Sagitario

Fragilidad amorosa. Te tenés que acercar a tu pareja con mucho cuidado y ternura. Terreno sexual complicado e inestable. Eclipse: todo parece complicado en el trabajo y estudios, movete con calma. Dolores musculares, relajá con baños de inmersión.

Horóscopo semanal para Capricornio

Fantasías renovadas. El amor todo lo puede. Sensualidad y erotismo a full. Tomarás decisiones muy acertadas que te dejan buenos dividendos. Momento para que te tires a la pileta en nuevos proyectos o inicies una nueva actividad. Excelente vitalidad. No dejes de practicar alguna actividad física.

Horóscopo semanal para Acuario

Te llevarás a las mil maravillas con tu pareja. Un sinfín de promesas y sorpresas positivas. Podrás al fin pagar deudas atrasadas y poner al día tu tarjeta de crédito. Óptimo momento para iniciar una actividad creativa. Visitá al dentista.

Horóscopo semanal para Piscis

Las mentiras y los engaños estarán a la orden del día. !Tené cuidado! La mente bloquea tus sensaciones, por eso estarás bastante inapetente en la intimidad. Conseguirás reordenarte y frenar a quienes te complican las tareas laborales. Problemas alérgicos, cutáneos y circulatorios.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig