Iliana Calabró nos cuenta por qué vive sola (y lo importante que fue para ella MasterChef Celebrity) – Para Ti
 

Iliana Calabró nos cuenta por qué vive sola (y lo importante que fue para ella MasterChef Celebrity)

Al despedirse de MasterChef Celebrity, Iliana Calabró agradeció que la hubieran convocado para participar del reality porque durante la cuarentena se ha sentido sola en su casa. Así nos contaba la situación que vive en pandemia la actriz. 
News
News

Durante la gala de eliminación de MasterChef Celebrity, Iliana Calabró fue la participante que tuvo que dejar el reality. Al despedirse, agradeció haber sido parte del programa y destacó que en su casa está sola debido a la pandemia. Así le contaba a Para Ti cómo está viviendo la situación hoy:

Mirá el video:

Iliana Calabró tiene dos hijos, Stéfano y Nicolás. Uno está casado y vive con su mujer en Brasil, el otro se mudó por la pandemia con su papá. Y por otra parte, ella tuvo que restringir toda visita a su casa para cuidar a Coca, su mamá.

También te puede interesar: Así vive Iliana Calabró en su departamento de Palermo

Iliana Calabró en MasterChef Celebrity.

Por eso recalcó que está sola, aunque su hijo (el que vive con su ex marido) la visita el fin de semana. En esta situación, participar en MasterChef Celebrity fue un aliciente para ella. Ahora, sueña con la posibilidad del repechaje.

Edición de video: Matías Campaya.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig