J Balvin y un anuncio que preocupó a sus fans: «Otra vez me tocó la ansiedad» – Para Ti
 

J Balvin y un anuncio que preocupó a sus fans: "Otra vez me tocó la ansiedad"

El cantante compartió un video en sus redes explicando el momento que está atravesando con su depresión y ansiedad. 
News
News

Nueva y lamentablemente, J Balvin volvió a caer en depresión. El cuadro, que está acompañado por ansiedad, fue anunciado por él mismo a través de sus redes sociales.

Alllí, el artista de Colombia dio a conocer el motivo por el cual se ha alejado de sus fans y en general de las redes, que siempre tiene tan activas.

En esta oportunidad, se mostró con distintas historias de instagram súper sincero con lo que le está pasando. "Hola mi gente, otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión...no me gusta fingir, no me gusta actuar como si todo estuviera bien", fue parte de lo que dijo.

Allí, Balvin se reconoció "fragil y vulnerable" y agradeció el apoyo de sus seguidores que siguen con él conectados. También, les adelantó que cuando pase la tormenta volverá a aparecer con la alegría de siempre.

De todas maneras, de alguna manera sigue en actividad porque hace poco lanzó junto a Sech un tema nuevo. Pero, ahora no se está sintiendo tan bien y no quiere esconderlo. Habrá que esperar un poco para volver a disfrutar de sus divertidas intervenciones. ¡Vamos, J Balvin!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig