Jennifer Aniston reveló el misterio sobre el significado del tatuaje en su muñeca – Para Ti
 

Jennifer Aniston reveló el misterio sobre el significado del tatuaje en su muñeca

La actriz mostró en su cuenta de Instagram el secreto de por qué lleva plasmado en su piel el número "11 11". Es un verdadero gesto de amor. 
News
News

Los tatuajes de Jennifer Aniston son todo un misterio. Sin embargo, la actriz,  ex protagonista de “Friends” reveló en los últimos días el significado de uno de esos dibujos que lleva en la piel, en este caso de su muñeca.

Se trata de un detalle sentimental con los números “11 11”. Y es que, con motivo de saludar a su mejor amiga, la también actriz Andrea Bendewald, Aniston dejó ver que ambas comparten el mismo tatoo.

Los posteos de la actriz explicando que el tatuaje es un gesto de amor entre amigas. Foto Instagram.

La actriz de 52 años saludó a su amiga en las historias de la red social de la camarita y escribió: "Hermana para siempre de otro señor", haciendo alusión a que si bien no son hermanas de sangre, lo parecen por el cariño que se tienen.

Jennifer con su amiga Andrea Bendewald.

Según declaró Aniston al New York Times en 2019, Bendewald es su "amiga más antigua" con quien tiene la dicha de protagonizar  “The Morning Show”.

El brazo de Aniston. Foto Instagram.

Jennifer Aniston mostró por primera vez su tatuaje de muñeca  durante una conversación con su compañera de elenco de “Friends”, Lisa Kudrow,  para la serie Actors on Actors de Variety el año pasado y sorprendió a todos ya que por lo general la actriz oculta sus tatoos.

En ese momento, una fuente cercana a la actriz le reveló a la revista People que la actriz es "muy espiritual" y que esos números eran de la suerte coincidiendo con la fecha de su cumpleaños y su perro Norman.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Las más leídas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig