Jennifer Lawrence nos enseña como estar divinamente elegantes con básicos

La actriz asisitó al desfile de Dior en la Fashion Week de París con un look muy fácil de copiar y con el que te vas a ver ¡genial!
Jennifer Lawrence Paris Fashion Week. Foto: Fotonoticias

El look de Jennifer Lawrence para asistir a un evento de Dior en París es muy sencillo, fácil de imitar y queda elegante y genial.

La actriz fue la invitada de honor en el front row del desfile de la marca en el París Fashion Week. Fue la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri quien armó el look que tanto nos gusta de Jennifer.

Jennifer Lawrence Paris Fashion Week. Foto: Fotonoticias

Se trata de un outfit negro de pies a cabeza con inspiración boho y muy del estilo de Chiuri. Una falda plisada hasta el piso y bien vaporosa. Un crop top negro y la chaqueta de cuero, un básico de media estación.

Jennifer Lawrence Paris Fashion Week. Foto: Fotonoticias

Los accesorios juegan un rol fundamental en este estilismo. Jennifer Lawrence llevó un collar Teddy-D de Dior, un choker de perlas y unos anteojos oscuros. En sus orejas lució argollas medianas con dijes.

Jennifer Lawrence Paris Fashion Week. Foto: Fotonoticias

Copiá el look de Jennifer Lawrence

¿Te gustó? Entonces a copiarlo. Puede que no tengas prendas de Dior en tu placard pero te dejamos un par de opciones para que te inspires (y por mucho menos)

Puede interesarte

Te puede interesar: Kaia Gerber es la mejor inspiración para vestirse esta primavera

La pollera plisada es de Basement, la marca de Falabella; el top es Clara Ibarguren y la chaqueta de cuero es de Las Pepas. Los anteojos son el modelo Ray de Infinit. El collar es un Teddy D de Dior del mismo estilo que lleva Jennifer y su precio aproximado es de 1500 dólares pero podés reemplazarlo por uno de fantasía.

Ir Arriba