Kaia Gerber es la mejor inspiración para vestirse esta primavera

Ahora Kaia está en París por la semana de la moda. Y fue con su mamá Cindy Crawford a almorzar a un restaurante con un estilismo working girl de primavera. ¡Para copiar!
Cindy Crawford, Kaia Gerber y el actor Tommy Dorfman salen del restaurante L’Avenue en Paris. Foto: Fotonoticias.

Kaia Gerber dejó Milán y voló de inmediato a París para participar de los desfiles de la Semana de la Moda parisina. Se encontró con su mamá, Cindy Crawford y con el actor de “13 razones”, Tommy Dorfman, y juntos fueron a almorzar al restaurante L’Avenue en la capital francesa.

Kaia llevó un look ideal para adoptar en primavera: un vestido a lunares blanco y negro, con una gran abertura sobre una de las piernas, y lo combinó con un cárdigan color nude y unos zapatos blanco roto con juego con taco cuadrado.

Llevó el pelo, con su nuevo corte ultracorto, sujeto con una vincha de carey, unos aros argolla de oro y unos elegantes anteojos de sol.

Kaia Gerber con un look primaveral para copiar. Foto: Fotonoticias.
Kaia Gerber junto a Tommy Dorfman. Foto: Fotonoticias.

Cindy Crawford, de 53 años, también llevó un estilismo que bien se podría adoptar para los días más frescos de la primavera. Llevó un suéter de color nude sobre unos jeans ajustados negros, una campera de cuero, botas cortas al tono y un bolso de cuero.

Cindy Crawford, Kaia Gerber y Tommy Dorfman en París. Foto: Fotonoticias.

Puede interesarte
KAIA GERBER MASCOTA DESTACADA PERRO

Ir Arriba