Jennifer Lopez pide a las mujeres latinas “Votar Como Una Madre” y pensar en el futuro de sus hijos

De cara a las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos, Jennifer Lopez se sumó a la campaña “VoteLikeaMadre” que insta a las madres latinas a votar pensando en el cambio climático y por un mejor futuro para sus hijos

Jennifer Lopez expresó su compromiso por el planeta y el futuro de sus hijos. Foto: IG @JLo

Jennifer Lopez se sumó a las celebrities que alientan a votar en las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

Y JLo lo hizo con un pedido especial: se dirigió a las madres latinas y las alentó a votar pensando en el futuro de sus hijos.

Video: @coach

Al poner su cara y su voz, la cantante espera asegurarse que miles de ciudadanos se interesen por el ir a las urnas (en los Estados Unidos el voto no es obligatorio). JLo espera que la minoría latina haga valer su voz.

JLo alienta el voto latino en las elecciones presidenciales

“Max y Emme son mi mundo”, así comenzaba JLo su tweeet haciendo pública su promesa. Foto: TW

Max y Emme son mi mundo -escribió la cantante en su cuenta de Twitter-. Cuando pienso en cómo serán sus vidas si ignoramos el significado del impacto climático está teniendo en el planeta, se me parte el corazón.

Necesitamos hacer algo al respeto y tomar acciones, AHORA“, tweeteó Jennifer Lopez.

Así fue como la actriz y cantante se unió a la una campaña que invita a las madres latinas a interesarse y votar en las próximas elecciones del 3 de noviembre. JLo instó a que lo hicieran teniendo en mente el futuro que quieren para sus hijos.

Se trata de #VoteLikeAMadre (“Votá como una madre”) en la que participa pensando en sus gemelos, Emme y Max (de 12 años).

Madres latinas a pensar de cara al futuro: “Votar como una Madre”

JLo y su “promesa de meñique”, para votar en favor de quienes cuiden el planeta para sus hijos. Foto: IG @JLo

La cantante apeló a la “promesa de meñique” (es por eso que posteó su cuidada manicure en primer plano) a la hora de declarar esto.

Video: IG @JLo

Puede interesarte

El futuro de su familia, de sus dos hijos (con los que pasó su último cumpleaños en los Hamptons y con quienes protagonizó la nueva campaña de Coach) es su prioridad absoluta.

La promesa de JLo. Foto: TW

Por el cambio climático, un mejor mundo para sus hijos

“Empartía” así reza el buzo de JLo. Foto: IG

Otras celebrities de origen latino como Eva Longoria, Salma Hayek, Jessica Alba o Zoe Saldaña también sumaron su compromiso con la campaña.

De cara a las próximas elecciones presidenciales, la puja principal está entre Donald Trump y Joe Biden (con su candidata a vicepresidenta, Kamal Harris).

También te puede interesar: Jennifer Lopez posó con sus hijos y su mamá: la familia es protagonista en una nueva campaña

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba