Johnny Depp «obligado» a renunciar – Para Ti
 

Johnny Depp "obligado" a renunciar

Luego de perder el juicio millonario contra el diario The Sun -que lo había calificado como “maltratador de esposas”- porque el juez consideró que había suficientes pruebas para llamarlo así, Warner le pidió a Depp que renunciara al personaje de Grindelwald en la tercera parte de esta historia
News
News

Si esperabas con ansias el estreno de la tercera parte de “Animales fantásticos”, la exitosa película protagonizada por  Eddie Redmayne y Johnny Depp, tenemos una importante noticia para darte: Depp ya no será de la partida. La compañía Warner le pidió que renuncie a su personaje -el oscuro mago Grindelwald- luego de perder su juicio contra el diario inglés The Sun.

El juicio con The Sun

El actor le había iniciado juicio a The sun por llamarlo  “maltratador de esposas” -debido a las denuncias por violencia que hizo su ex esposa, Amber Heard, contra el - y el actor demandó al periódico. Sin embargo, hace 4 días se supo que el juez había fallado a favor The Sun.

La carta que compartió el actor en su cuenta de Instagram.

Fue, luego de este importante revés judicial que recibió el actor, que la compañía Warner le pidió que abandonara el elenco de la película. La realidad es que su personaje es muy importante en la historia pero Warner consideró que, a pesar de ello, prefería que no forme parte de la historia creada por J.K Rowling.

Hoy, viernes 6 de noviembre, el actor Johnny Depp anunció -a través de un comunicado oficial por Instagram- que renuncia a su personaje en la tercera parte de la exitosa película “Animales fantásticos” y publicó una carta.

Esta es la carta que posteó hoy Depp en su instagram

"A la luz de los eventos recientes, quiero hacer la siguiente declaración carta. En primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me han entregado su apoyo y lealtad. Soy humilde y estoy conmovido ante sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

Segundo, deseo darles a conocer que desde Warner Bros me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa petición. Finalmente, quiero decir esto. El juicio irreal de la corte en el Reino Unido no cambiará mi pelea por decir la verdad y puedo confirmar que plano apelar. Mi resolución se mantiene fuerte e intento demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no serán definidos por este momento en el tiempo.

Gracias por leer. Sinceramente, Johnny Depp".

Porqué ganó el juicio The Sun

Vale destacar que, lo que el artículo del diario The Sun, cuestionaba era como J.K Rowling podía elegir a un maltratador de esposas, como Johnny Depp, para su nueva película de Animales sueltos y fue esto lo que enfureció al actor. Pero el juez consideró que The Sun tenía suficiente respaldo -a partir de toda la información revelada por Head- para llamar al actor de esa forma y falló a favor del diario.

En definitiva, el tribunal no aceptó la solicitud de una millonaria compensación exigida por Depp (quien demandó al periódico y a su editor ejecutivo, Dan Wootton). Por otra parte, el actor también se enfrenta legalmente a Heard, pero en la corte de Estados Unidos, y nadie sabe cuáles serán las medidas que tomará con Warner por no cumplir con el contrato firmado. Una historia que, claramente, tendrá un nuevo capítulo muy pronto…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig