Johnny Depp perdió el juicio contra un diario británico que lo llamó “golpeador de esposas” – Para Ti
 

Johnny Depp perdió el juicio contra un diario británico que lo llamó “golpeador de esposas”

News
News

El Tribunal Superior de Londres desestimó la demanda del actor de "Piratas del Caribe" contra The Sun.

En 2018 Johnny Depp fue descripto como un marido violento con su ex esposa Amber Heard por el periódico The Sun. Hoy, se supo que perdió el juicio por difamación que él mismo inició contra ese medio.

“Los demandados han demostrado que lo que publicaron, en el sentido que tienen sus palabras según yo lo he entendido, era sustancialmente verdadero”, señaló el juez londinense Andrew Nicol como parte de su veredicto en el caso.

El proceso jurídico sobre este tema partió de un título publicado en abril de 2018 por el diario británico The Sun en el que decía cómo la escritora J.K. Rowling podría aceptar a este “golpeador de esposas” en la película “Animales fantásticos”.

Relatos de abuso de drogas, heces en la cama matrimonial, supuestas infidelidades y un dedo adentro de una botella producto de una violentísima pelea entre ambos, fueron algunas de las terribles historias que escuchó el tribunal.

Incluso, el actor de "Piratas en el Caribe" fue comparado con el magnate del cine Harvey Weinstein, que fue condenado en Estados Unidos por delitos sexuales.

En su momento, Depp demandó al grupo mediático News Group Newspapers (NGN) y a su director ejecutivo, Dan Wootton. Pero NGN defendió que se basaba en 14 supuestos casos de abuso de Depp a Heard, algo que detalló con exactitud durante el juicio.

“He llegado a estas conclusiones después de haber examinado en detalle los 14 incidentes en que los demandados se basan, así como las consideraciones generales presentadas por el demandante”, indicó el juez.

Así, el caso fue tildado como “el mayor juicio por difamación del siglo XXI en Inglaterra”. Es que vieron la luz las intimidades más oscuras del matrimonio compuesto en ese momento por Depp y Heard.

Sin embargo, él declaró que en aquel entonces consumía tantas drogas que “no estaba en condiciones” de lastimar a la artista de cine. Y que, incluso, jamás había golpeado a una mujer.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig