News

Juana Viale brilló con el básico de la primavera

La actriz y conductora fue a la avant premiere en Buenos Aires de la película “Contra lo imposible” con un pantalón ancho, y nos encantó su look: sencillo, versátil y cancherísimo.
Juana Viale siempre tiene “el look2. Foto: gentileza Disney PR Argentina.

Se estrenó “Contra lo imposible”, la película de FOX protagonizada por Matt Damon y Christian Bale. Pero en su noche de estreno en Buenos Aires las estrellas fueron las invitadas argentina, especialmente Juana Viale que brilló con un look relajado pero con mucho glam, marca registrada de la actriz y conductora.

Juana Viale eligió un pantalón ancho que si bien es un básico de la temporada 2019, no se trata de un ítem tan fácil de llevar a la hora de armar el look. Uno de los principales desafíos a resolver es que a veces genera un volumen “no deseado”.

Juana Viale en la avant premiere en Buenos Aires de “Contra lo imposible”. Foto: gentileza Disney PR Argentina.

El truco para llevar el pantalón ancho es…

Pero ella sabe. Y el truco del pantalón ancho es contrarrestar su volumen con algo más ajustado en la parte superior. Así lo hizo Juanita que para acompañar su pantalón XL que usó al ras del piso, casi arrastrando el ruedo (incluso no se dejan ver los zapatos) usó una remera negra sin mangas, resaltando la silueta. ¡Divina!

Además, el pantalón de satén se usa tanto de día como a la noche. Y ahí otra gran acierto del outfit de Juana Viale: también hay un contraste de color –estampado con brillo más negro- que potencia su versatilidad.

Pantalón ancho para un outfit práctico, canchero y glamoroso. Foto: gentileza Disney PR Argentina.

¿Algo más? Se trata de un ítem práctico, cómodo, fresco… Y bien llevado y combinado –como lo hizo la actriz- genera un look súper canchero y adaptable a diferentes edades y cuerpos.  

El estreno de “Contra lo imposible” en Argentina

En la premier porteña de “Contra lo imposible” también estuvieron el actor Esteban Lamothe y el músico Fernando Ruiz Díaz de la banda Catupecu Machu –que apostaron al estilo rocker- y las modelos Dolores Trull y Melina Pitra, entre otros.

Esteban Lamothe. Foto: gentileza Disney PR Argentina.
Catupecu Machu. Foto: gentileza Disney PR Argentina.

La película dirigida por James Mangold cuenta una extraordinaria historia real: el encuentro del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon) con el intrépido conductor británico Ken Miles (Christian Bale) y su lucha contra la imposición corporativa, las leyes de la física para construir un coche de carreras que hiciera historia: un auto revolucionario para Ford Motor Company que enfrentó a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

Dolores Trull. Foto: gentileza Disney PR Argentina.
Melina Pitra. Foto: gentileza Disney PR Argentina.

La avant premiere en Hollywood con “acento argentino”: Luciana Barroso y Cande Ruggeri brillaron en la noche de Hollywood

Notas relacionadas

Bitnami