Juana Viale le da la bienvenida a la combinación de colores más jugada de la temporada (y marca tendencia) – Para Ti
 

Juana Viale le da la bienvenida a la combinación de colores más jugada de la temporada (y marca tendencia)

Una nueva puesta en escena para el look de la actriz. Sensual y muy colorida, combina el color verde pistacho y el fucsia desplegando todo el glamour.
Moda
Moda

Como en toda la pandemia, Juana Viale se encuentra al frente de la conducción de los programas de su abuela Mirtha Legrand y todos sus looks siempre dan que hablar.

De la mano del diseñador Gino Bogani, la actriz muestra diseños elegantes, sofisticados, arriesgados y muy llamativos.

Juana Viale apuesta al rosa y verde y marca tendencia

Juana Viale con un diseño de Gino Bogani. Foto: @malcom_macgibbon.

Todas las semanas, la actriz se junta con Bogani para planificar sus outfits para los programas del fin de semana tanto para el del sábado a la noche como el del domingo al mediodía.

Mirá el video

Juntos definen el diseño, el color y la impronta que le van a dar a cada uno de sus looks para que Juana pueda brillar y marcar tendencia.

En La Noche de Mirtha Legrand, la actriz sorprendió con un con un top drapeado con toda la espalda al descubierto y una pollera plisada, ambas en color verde pistacho. ¿El touch? la faja en color fucsia para marcar la cintura.

Completó su look con joyas de oro blanco y brillantes y optó por llevar el pelo recogido y marcar su mirada con un delineador al tono del outfit.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig