Juliana Awada tiene la mesa más inspiradora para esta Navidad (y es fácil de copiar) – Para Ti
 

Juliana Awada tiene la mesa más inspiradora para esta Navidad (y es fácil de copiar)

Con flores frescas rojas, hojas verdes y mantel de lino blanco, la mesa vestida de Juliana Awada es una inspiración para la decoración navideña.
News
News

Hoy al mediodía Juliana Awada preparó la mesa para almorzar en familia y, como siempre, dio clase de estilismo. Tomando el espíritu navideño que ya nos invade, la exprimera dama vistió la mesa con un mantel y servilletas de lino blanco, vajilla al tono, copas de cristal, vasos y posavelas rojos.

Pero el detalle de color pleno lo dio el arreglo floral. Juliana eligió armar centros de mesa con ramilletes de pequeñas flores llamadas Gomphrenas recién cortadas y puestas en floreros, rodeados de ramas frescas de variadas especies de su jardín. Completó colocando una flor sobre cada plato.

Sin lugar a dudas, se trata de un concepto navideño que bien puede adoptarse para vestir la mesa navideña del 25 de diciembre.

Las Gomphrenas, las flores elegidas por Juliana para decorar su mesa, son también conocidas por Amarantos globosos. Se trata de una especie que florece en verano, necesita una ubicación soleada y puede crecer tanto en tierra como en maceta. El riego debe ser moderado y en época de floración la tierra se debe abonar cada 15 días con con un fertilizante mineral.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig