Kate le copia el look a Lady Di: ¡piedra libre!

La duquesa de Cambridge elige cada outfit con cuidado y ¡siempre le acierta! Te mostramos cómo lo hace: Kate le copia los looks y adopta el estilo de su suegra, Lady Di.

Ponerse en los zapatos de una figura como Lady Di, no es fácil. Sin embargo, en los últimos tiempos la duquesa de Cambridge demostró que puede ponerse al su altura.

Te mostramos cómo, Kate tuvo una ayudita: revisó el archivo de estilo de su suegra, la princesa de Gales. Estos son los tips que Catherine (alias Kate) le copió a Lady Di.

El blazer

Si bien no tienen la misma altura –Lady Di era especialmente alta-, el blazer siempre fue una prenda que ayudaba a que princesa “cortara” su silueta en dos.

Así además sumaba una imagen profesional en cada una de sus visitas. La princesa de Gales solía usarlos al visitar escuelas, fundaciones y hospitales.

Colores fuertes

Es uno de los trucos que la misma Lady Di aprendió de su suegra, la reina Isabel II: en sus actos oficiales la realeza opta por lucir colores brillantes, ¡hasta chillones! Es una manera de mimar al público que se acerca a ver a la Familia Real ya les permite destacarse entre las multitudes. Otro must: las medias opacas negras.

Doble abotonadura

Un clásico de los ’80 que Lady Di supo llevar tan bien. Los botones llegan a convertirse en un accesorio más hasta en el outfit más sencillo. Kate opta por lucir lo mismo, en especial con una combinación simple pero no por eso menos sofisticada: un outfit bicolor.

Amor por Escocia

Como buenas chicas británicas, tanto la princesa de Gales -nacida con su titulo de “lady”- como Kate Middleton -de origen plebeyo- saben cómo lucir con orgullo la estampa escocesa. ¡Y cómo lograr que se vea actual!

La discreción

Kate tomó debida nota de los colores y siluetas elegidos por lady Diana Spencer. No solo se cuida de elegir escotes cerrados (elecciones de la princesa Diana previo a su divorcio del príncipe Carlos) también se fija en combinar estampados con calzado nude. Kate evitar usar excesivas joyas: sabe que el anillo de compromiso de zafiros que perteneció a su suegra, ya es suficiente.

Puede interesarte

Polka dots

Los lunares son una de las pocas estampas bien vistas dentro del estricto y clásico protocolo real británico. Lady Di solía elegirlos de todos sus tamaños y colores. La duquesa de Cambridge adoptó el estilo que le permite mostrarse fresca y juvenil.

Pied de poule

Otra de las “permitidas” por ser un clásico real: el pied de poule que Kate ama casi tanto como Lady Di. Así lució la duquesa este Catherine Walker en su gira por Suecia.

El vestido-tapado

Ambas, princesa y duquesa comparten una silueta envidiable y gustan de marcar la cintura. Kate copió la manera en que Lady Di solía mandar a ajustar sus outfits. No suelen sacarse los tapados en sus visitas, así que, ¿qué mejor que lucir lo mejor posible con ellos puestos?

Ir Arriba