News

Kate Middleton sabe cómo usar jeans (y vale copiarla)

Kate es una duquesa de siglo XXI todoterreno. En una ocasión oficial o para estar dentro de casa, ella se las arregla para lucir espléndida con sus jeans. Así lo hace.
La duquesa sabe cómo usar sus jeans. Así trabajó en su jardín. Foto: IG

Kate Middleton sabe como usar los jeans. Así, con un estilo casual y sofisticado se la vio a la duquesa.

Fue en la foto donde anunció que su trabajo “Back to Nature” en los jardines del Chelsea Flower Show 2019 se podía disfrutar online desde casa.

Sin perder la compostura, se la ve a Kate agachada, cargando y ubicando plantas. Sus jeans no podían lucir mejor (y más adecuados).

Los jeans favoritos de Kate

Elastizados y azules, así elige Kate Middleton sus jeans.

Todas tenemos el “caballito de batalla“, ese corte y calce que sabemos que nos queda bien: para Kate Middleton esos son sus jeans azules, tiro medio, skinny y elastizados.

Un modelo confortable y adecuado para su figura. Foto: IG

Con ellos suele lucirse en ocasiones casuales y fuera de protocolo. Le permiten moverse con comodidad (y elegancia).

KATE WILLIAM LOOK VERDE MATCHY MATCHY IRLANDA IG
En su última visita a Irlanda, con look de campo. Foto: IG

Kate también usarlos dentro de botas altas, un look al que recurre cuando va al campo, está en su casa en Norfolk (donde hoy pasa la cuarentena) o apuesta al look ecuestre.

Denim para la duquesa

La duquesa de Cambridge es sin dudas, una joven real. Por eso, cuando no toca lucir vestidos o tailleurs, a Kate Middleton se la suele ver con una T-shirt y un par de jeans (le suma un sweater clásico, su uniforme en otoño-invierno).

Todos los modelos le queda bien, así lució en el posteo de su cumpleaños. Foto: IG

Con unos jeans en un tono más celeste de lo habitual así se la mostró en el día de cumpleaños.

Solo ella es capaz de portar un look casual con un anillo de zafiro como el suyo, de compromiso (el mismo que le perteneció a su suegra, Lady Di).

Pantalones anchos en la realeza

Kate también se anima a probar nuevas tendencias, también se la vio con diseños Oxford, en visitas a distintos colegios. Sabe como llevarlos: anchos abajo, una blusa más al cuerpo arriba.

Y la duquesa no le escapó a la moda. También probó con modelos de tiro alto y doble abotonadura. Su diminuta cintura se luce aún más. Con peplum incluído.

Notas relacionadas