Kate Middleton: la reina de los boyscouts

La duquesa de Cambridge fue nombrada presidenta conjunta de la Asociación de Scouts. ¿Te imaginás a la futura princesa asando malvaviscos? ¡Nosotras te la mostramos!

Después de ocho años apoyando a los explotadores del Reino Unidos, Kate Middleton fue nombrada presidenta conjunta de la Asociación de Scouts y lo celebró disfrutando de las actividades al aire libre. Además, recibió el premio Silver Wolf de los exploradores.

Durante el día de campo, la futura princesa de Gales participó del armado de las tarjetas de felicitaciones que van a enviar a los residentes de una guardería y conoció a los chicos que formaron parte de la acción solidaria Scouts Care for Care Homes. Desde la Asociación de Scouts dijeron: “Los scouts forman un vínculo con las personas en los hogares de personas mayores, lo que ayuda a conectar a esas personas con la comunidad en general“.

Relajada y comprometida con la causa, Kate ahora da un paso más dentro de la asociación que apoya a casi medio millón de personas (de entre 6 a 25 años) a desarrollar habilidades para el futuro.

El espíritu de dedicación, inclusión y ayuda de los Scouts donde sea que se necesite resuena en todas las generaciones y, como tal, me complace dar la bienvenida a la duquesa de Cambridge como presidenta adjunta y trabajar juntos para continuar ese legado”, comunicaron desde la cuenta de @kensingtonroyal.

Puede interesarte

También te puede interesar: Kate Middleton preparó bagels (y no se le cayeron los anillos)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba