La confesión inesperada de Kate Winslet sobre Titanic – Para Ti
 

La confesión inesperada de Kate Winslet sobre Titanic

La actriz que hoy tiene 45 años habló de cómo vivió su salto a la fama cuando apenas tenía 22. 
News
News

Sin dudas, uno de los "antes y después" más fuertes en la vida profesional de Kate Winslet fue su protagónico en la película Titanic y todo lo que luego de ella sucedió.

“No estaba preparada para ser famosa”, aseguró recientemente la actriz, que cuando fue junto Leo Di Caprio la protagonista de la icónica cinta sólo tenía 22 años.

Y, sin dudas, participar en el filme dirigido por James Cameron fue su gran salto a la fama para la mujer que hoy tiene 25 años. “Además, estuve sujeta a un gran escrutinio físico personal y me criticaron bastante. La prensa británica fue muy cruel conmigo”, añadió quien interpretó a Rose Dewitt Bukater.

Winslet afirmó que se sintió “bastante intimidada” por la prensa en aquel momento. “Recuerdo que pensé: ‘Está bien, bueno, esto es horrible y espero que pase’. Y definitivamente pasó, pero también me hizo darme cuenta de que, si eso es lo que era ser famosa, no estaba lista para ser famosa, gracias. No, definitivamente no”, enfatizó.

Estas declaraciones, las hizo en un podcast con Marc Maron en el que confesó que su fama sucedió “como la noche y el día, de un día para otro” y que no estaba preparada para todo lo que sucedió luego de Titanic.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig