La cruzada de la China Suárez contra el maltrato animal tuvo final feliz

El fin de semana la China Suárez denunció que en el country Abril habían desalojado a los carpinchos, y que estos animales corrían serio peligro de vida viviendo del otro lado del alambrado. La historia tuvo final feliz. Mirá:
La imagen que lo dice todo. Foto: IG

Con un agradecimiento y contando que los carpinchos fueron trasladados al ECAS arrancó el lunes compartiendo sus stories la China Suárez.

La China, feliz, por haber participado de la campaña de los carpinchos. Foto: IG

La actriz defensora de los derechos de los animales, se puso en campaña el fin de semana a buscarle un lugar alternativo y seguro a los carpinchos que habían echado del country abril. Estos animales estaban viviendo del otro lado del alambrado y corrían peligro.

Así estaban viviendo los carpinchos del otro lado del alambrado. Foto: IG

Fer Pieroni, el personal trainer que hizo visible esta campaña y que luego continuó la China, escribió: “Recibí un llamado diciendo que se estaban llevando que los carpinchos, vine corriendo a ver que pasaba, mientras venía mi cabeza imagino lo peor, pero al momento de llegar visualizo unas camionetas con jaulas y los gorditos adentro, los pare y se identificaron como la dirección de fauna de la provincia de Buenos Aires, los van a llevar a la reserva ecológica ECAS, acá cerquita…”

“Me invade un sentimiento de felicidad inexplicable, entre todos logramos salvar a los que quedaban. Lamentablemente si esto hubiese pasado antes, hoy festejaríamos por tener a todos a salvo. Una historia como esta jamás se tiene que volver a repetir, es momento de evolucionar como seres , y empatizar con todas las criaturas del mundo. De todas maneras esto no se termino aún, vamos a seguir de cerca el estado de los carpinchos y corroborar que sigan bien y con todo lo que necesitan”.

Puede interesarte

La familia de carpinchos se salvó y la campaña de no maltrato animal de la China tuvo final feliz.

Ir Arriba