News

La emoción de JLo (y a cara lavada) al saber que fue nominada para los Globo de Oro

Su papel como Ramona, una bailarina exótica, en la película Hustlers le valió que haya sido nominada para un premio Globo de Oro como mejor actriz de reparto. Así y a cara lavada celebró la noticia Jennifer López.
Así, emocionada y sin make up JLo celebró haber sido nominada a los Globo de Oro. Foto: Instagram.

Jennifer López se lució en Hustlers como Ramona, una bailarina exótica. para eso aprendió a bailar en barra y se preparó a pleno. Ahora a tanto trabajo le corresponde un merecimiento: fue nominaba para el premio Globo de Oro como mejor actriz de reparto. Y en su cuenta de Instagram subió un video en donde se la vi visiblemente emocionada (y a cara lavada) celebrando la nominación.

“Estoy humilde y muy emocionada de ser reconocida “, dijo JLO en el video que subió a su cuenta de IG. Y Arod Rodríguez conmovido con la reacción de su mujer también subió otro video registrando el momento en el que Jennifer graba el propio.

“Qué gran manera de terminar un año fenomenal para la mujer más talentosa del planeta”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram.

“Estoy tan orgulloso de ver a Jennifer recibir su merecida nominación a @goldenglobes por su papel de Ramona en @hustlersmovie!”, posteó.

Divina, JLo a cara lavada. Foto: Instagram.

Por su parte, JLo puso en IG: “Ramona era un personaje complicado y fue un honor y un desafío darle vida. Hustlers fue una labor de amor, sudor y perseverancia escrita, dirigida, producida, editada y protagonizada por un grupo de mujeres malvadas. ¡Estoy orgullosa y honrada de representarlos a ellos y a esta película! ♥ ️ ♥ ️ @goldenglobes #HustlersMovie #Ramona ¡Muchas gracias Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood! ♥ ️ ♥ ️


.

Notas relacionadas

Bitnami