La increíble torta de cumpleaños anti coronavirus de Flavio Mendoza para su hijo Dionisio

El hijo del coreógrafo cumplió 2 años y su papá se lo festejó “a solas” con más de un millón de amigos a través de las redes sociales y con una torta temática sobre el COVID-19.
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza y su hijo Dionisio que cumplió 2 años y lo celebró con todo, a pesar de la pandemia. Foto: Instagram.

Un cumple diferente pero siempre con todo el amor del mundo -escribió Flavio Mendoza a su hijo Dionisio en la celebración de su cumpleaños de 2- Para que seas muy feliz amor mío. Gracias a todos los que me ayudaron para que Dio tenga su cumple”.

El coreógrafo no suspendió la celebración del cumpleaños de su hijo por la pandemia ni el aislamiento.

Dionisio con su torta de cumpleaños de 2 con el coronavirus como tema. Foto: Instagram.

Al contrario, lo festejó con sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram y convirtió al COVID-19 en temática e inspiración para la increíble torta que agradeció a través de sus posteos en Instagram a @la_capkeria, que también saludó al hijo de Flavio.

La torta con mensaje de concientización sobre la importancia de lavarse las manos. Foto: instagram.

“Muy feliz cumpleaños? bonito!!! @dionisiomendozaok que la vida siempre te regale ?? alegrías y así la sigas contagiando por todos los caminos? que recorras! @mendozaflavio muchas gracias? por dejarme ser parte de momentos inolvidables y que llegan tanto al ?? como es festejar la vida ! Los quiero ? ?Esta torta es para crear conciencia, lavarnos las manos y protegernos, pero sobre todo que fluya siempre el amor”, escribió la pastelera creadora de la monumental torta con la pandemia como tema.

El hijo de Flavio Mendoza sopló las velitas de una torta ¡con barbijo!. Foto: instagram.

Dionisio cumplió 2 años, y en este momento tan especial para todos, su padre le dedicó unas emotivas palabras que compartió con sus seguidores: “Hijo mío. Hoy, 11 de abril de 2020, cumplís dos años amor mío. Feliz cumple angelito. Que este momento que no toca vivir, sea en un futuro solo un mal recuerdo y que nos sirva para ser mejores personas

Puede interesarte

La canilla en la parte superior de la increíble torta de cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza. Foto: Instagram.

“Este mundo no nos necesita, pero nosotros sí necesitamos de él. Dios quiera que aprendamos y empecemos a cuidar todo lo que nos rodea, así tu futuro es hermoso y feliz como papá lo soñó para vos (…) Sos por quien me despierto todos los días con una sonrisa. Y te prometo que voy a hacer todo para que vivas en un mundo seguro. Te ama, tu papá”.

La torta sobre el coronavirus que Flavio Mendoza imaginó y encargó para el cumpleaños de 2 de su hijo Dionisio. Foto: Instagram.

Y, a pesar del aislamiento social obligatorio, el pequeño Dionisio tuvo su festejo, sin los afectos más cercanos alrededor, pero con más de un millón de amigos mirándolo a través de las redes sociales…. Y todos impactados con su torta que sorprendería hasta a las Kardashians.

Ir Arriba