Lifestyle

La intimidad de la cuarentena de Meli Garat: tiempo de cosas nuevas

Actriz, modelo e influencer, charlamos con ella sobre actividades y reflexiones de cuarentena. A distancia, nos abrió las puertas de su casa para mostrarnos su lugar en el mundo y su retrato más personal.
Meli Garat tiene 223 mil seguidores en Instagram. Foto: gentileza Meli Garat.

¿Cómo organizás la rutina diaria en cuarentena?

Continuo con mi rutina habitual.  Lo único que cambié es que no salgo de mi casa y que no veo a nadie. Viví sola en otros países y desde chica, entonces no es complicado para mí. Me comunico como siempre por call con todos.

¿Qué fue lo más ocurrente, insólito o creativo que hiciste en esta cuarentena?

Estoy aprovechando este tiempo para hacer todo lo que me gusta y antes por mucho trabajo no podía. Me abrí mi canal de YouTube y estoy a full con los tutoriales de maquillaje en mi Instagram. También enseño a hacer cosas que me gustan y tengo producido material para los próximos meses para generar mucho contenido.

Dice que por estos días “su mayor logro” es haber ordenado su guardarropas. Foto: gentileza Meli Garat.

¿Cuál es tu efecto cuarentena dominante: hiperactividad o relax?

Hay 2 formas de ver las cosas para mi. O sacamos lo positivo o nos enfocamos en lo negativo. Yo elijo enfocarme en lo positivo y aprovecho cada minuto para leer mis guiones, hacer vídeos para YouTube, cocino platos libres de gluten, hago IGTV de maquillaje. Pero lo que más me alegra es que finalmente pude ordenar mi closet.

¿Influye tu estado de ánimo en tu manera de vestir?

A mi particularmente me encanta vestirme cuando salgo de mi casa. Si no salgo, soy más del jogging y la comodidad pura. Aunque debo admitir que ya me están dando ganas de usar stilettos.

Los tutoriales de belleza son su nueva ocupación. Foto: gentileza Meli Garat.

¿Cómo te lookeás a diario?

En esta cuarentena tengo un look que ya me marcó y va a cambiar mi forma de vestirme de ahora en adelante: jogging y buzo oversized, en colores monocromo neutrales, y medias caña alta con dibujos.

¿Qué fue lo que más extrañás durante esta cuarentena?

Trabajar

Retrato de una modelo full time sensacional. Foto. gentileza Meli Garat.

¿Qué es lo peor y lo mejor de esta cuarentena?

Lo peor es no poder trabajar. Lo mejor es pasar tiempo con uno mismo, descubrir nuevos pasatiempos y, sobre todo, descubrirse a uno mismo.

¿Con quién compartís la cuarentena?

Estoy sola, pero más conectada que nunca. Todos los días hablo con mi familia y con mis amigos que viven por todas partes del mundo.

El look atlehisure es su favorito. Foto: gentileza Meli Garat.

Mirá otra intimidad de cuarentena Para Ti: La intimidad de la cuarentena de Sol Lorenzoni: tiempo para vivir el arte sin límites

Notas relacionadas