La nueva biografía de Máxima revela sus viajes secretos a la Argentina – Para Ti
 

La nueva biografía de Máxima revela sus viajes secretos a la Argentina

El libro "Máxima, más que Majestad", que fue lanzado esta semana y escrito por el experto en realeza Rick Evers, asegura que para evitar el escándalo que causarían demasiados viajes en el avión del Gobierno, la reina de Holanda habría optado por los vuelos comerciales, ocultándose con un estricto protocolo.
News
News

A poco de cumplir los 52, la argentina Máxima Zorreguieta acapara todas las miradas holandesas. Es que una nueva biografía revela detalles íntimos de la reina de Holanda, entre ellos sus viajes secretos a su país natal.

Después de las críticas que recibió la corona por sus dos viajes a Grecia en plena pandemia de coronavirus, el rey y la reina de Holanda no volvieron a usar su avión privado. Pero al parecer, esto no fue obstáculo para que Máxima viajara a la Argentina en varias oportunidades, y “a escondidas” para visitar a su familia.

Para evitar el escándalo que causarían demasiados viajes en el avión del Gobierno, Zorreguieta habría optado por esta modalidad.

Según el medio holandés Story, la última visita de la reina Máxima a su país no habría sido en diciembre de 2018, durante la Cumbre del G20, según dan cuenta los registros oficiales.

No hay viajes en pandemia

La familia de Orange tenía programado volver a Buenos Aires a finales del año pasado para celebrar la Navidad en suelo argentino, pero debido al descontento del pueblo holandés por sus vacaciones, decidieron suspender todos los planes de viajes hasta nuevo aviso.

Estos datos salieron del libro "Máxima, más que Majestad", que fue lanzado esta semana, y escrito por el experto en realeza Rick Evers. La publicación sostiene que la reina no utiliza el avión privado para sus visitas de incógnito a la Argentina, sino que apuesta por un bajo perfil, a través de vuelos nocturnos de una aerolínea comercial, con destino directo a la capital porteña.

La última visita oficial de la reina Máxima fue durante la Cumbre del G20; en la imagen se la ve junto a Hernán Lombardi, quien por ese entonces era el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina

Incluso afirmaron que ya tiene un modus operandi definido para pasar inadvertida por el resto de los pasajeros: viaja en clase ejecutiva, siendo la última en abordar, y no pasa por los controles migratorios por ser miembro de la realeza. De esta manera, los viajeros desconocen que están compartiendo avión con la reina de Holanda, y al aterrizar ella se va directo hacia el auto que la espera en el aeropuerto.

En el libro, Evers revela que en, los últimos años, la reina trabajó durante los vuelos para cumplir con sus compromisos desde las alturas, antes de arribar a su destino.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig