La nueva casa estilo fortaleza de Kristen Stewart – Para Ti
 

La nueva casa estilo fortaleza de Kristen Stewart

La protagonista de Crepúsculo acaba de comprar una nueva casa de estilo mediterráneo en el noroeste de Los Angeles y suma así una más a su lista de propiedades. Se trata de una mansión de los años ´20, con una arquitectura muy particular. 
Deco
Deco

La actriz de Crepúsculo acaba de sumar una nueva casa a su lista de propiedades. Se calcula que Kristen Stewart tiene ya cinco en total, todas en distintos barrios de Los Angeles. Pero esta flamante mansión que acaba de adquirir en el barrio Los Feliz, al noroeste de la ciudad, la tiene completamente dedicada a adquirir objetos y accesorios para completar su decoración.

Un cerco alto y bien verde protege a la casa de las miradas curiosas. El lado que da al frente es casi ciego: sólo las ventanas de la planta alta anticipan el estilo de la casa. (Fotonoticias).
La bella actriz de la saga Crepúsculo. (Fotonoticias).

La actriz de 30 años pagó 6 millones de dólares por esta mansión de estilo renacentista meditarráneo, construida en 1927 y que en el pasado fue propiedad de la estrella de la serie ER, Anthony Edwards.

La imponente entrada, con piso de baldosas, puerta de madera maciza con arco de medio punto y azulejos españoles en el vestíbulo. (Fotonoticias)

La nueva casa de Kristen Stewart sorprende por su arquitectura: aberturas de madera maciza con detalles de marquetería, pisos de terracota originales, techos abovedados atravesados por gruesas vigas de madera a la vista y azulejos españoles, por nombrar sólo algunos de sus detalles constructivos.

Una imagen del living. El techo recorrido por gruesas vigas y las arcadas que comunican los ambientes, son las grandes protagonistas. (Fotonoticias).
La infaltable chimenea, tiene el signo renacentista de la construcción, en madera oscura. (Fotonoticias).

Cómo es la nueva casa de Kristen Stewart

La casa suma un total de 455 m2, en los que se acomodan cuatro dormitorios, cinco baños, una gran cocina, un amplio living con su infaltable chimenea, un comedor principal, escritorio y áreas de servicio.

El solemne comedor se abre al jardín. Sillas de madera y cuero con remaches acompañan una robusta mesa. (Fotonoticias).

La fachada de nueva casa de Kristen

Un cerco alto oculta parcialmente la fachada de la nueva casa de la actriz de Crepúsculo. Hacia el frente, sólo una hilera de pequeñas ventanas anticipa el estilo de la construcción. Pero el protagonismo absoluto lo tiene la puerta principal: de una hoja en madera maciza, con arco de medio punto y un marco imponente.

Le sigue un vestíbulo con gruesas vigas de madera a la vista y azulejos españoles: otros dos detalles que reflejan el estilo de la construcción.

Muebles de madera en color verde oliva, mesadas de mármol y electrodomésticos de alta gama en la cocina. (Fotonoticias).
Otro plano de la cocina de Kristen Stewart, con una pequeña isla central. (Fotonoticias).

Kristen Stewart eligió el verde oliva en la cocina

Amplia y luminosa y con pisos de madera, la cocina sorprende por el color de sus muebles, en un delicado verde oliva. No son originales, pero conservan algunos rasgos de época y van muy bien con el estilo de la construcción. En contraste, los electrodomésticos son de acero de alta gama. Al centro, una isla de madera espacio de guardado se ofrece como superficie de trabajo extra.

En la suite principal, cama con baldaquino de hierro y alfombra antigua. (Fotonoticias).
El dormitorio de la actriz tiene su propia sala privada. (Fotonoticias).

El nuevo dormitorio de la actriz de Crepúsculo

Una escalera de madera roble acentuada por una luz de techo gótica conduce a los cuatro dormitorios en el piso superior.

La suite del dormitorio principal abarca aproximadamente la mitad del piso de arriba e incluye una sala de estar privada y vestidores dobles.

En otro dormitorio, pisos de madera y cama de hierro. (Fotonoticias).
Uno de los baños junto a los dormitorios de huéspedes. (Fotonoticias)

El baño de la suite cuenta con baldosas de color lavanda pálido, ducha y bañera. Uno de los dormitorios de invitados también tiene baño en suite, mientras que los dos dormitorios restantes comparten un baño completo.

Los jardines y galerías de la mansión

Kristen Stewart eligió una casa rodeada de una vegetación exhuberante. En su contrafrente, la propiedad se extiende en una generosa galería semicubierta y luego un jardín lleno de plantas y árboles, que suma además una piscina de agua salada.

Un garage para dos autos y un área de spa, completan las comodidades de la nueva y flamante casa de la actriz.

En la generosa galería, un área de living y otra de comedor con muebles de hierro. (Fotonoticias)
El patio lateral, con su aire mediterráneo, es el favorito de la actriz. (Fotonoticias)

Más información: https://www.parati.com.ar/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig