La nueva vida fitness de Adele ¡es un carnaval!

Mientras el mundo sigue hablando de sus 40 kilos menos, la cantante británica se divierte. Con su cuerpo tonificado y natural a la vista, compartió con sus fans una foto con un traje fit tributo al carnaval de Notting Hill suspendido por pandemia.

Adele celebra al carnaval de Notting Hill, un evento londinense que le encanta. Foto: Instagram.

“Solía ​​llorar, pero ahora sudo”. ¿Quién lo dijo? ¡Adele! Si bien la cantante inglesa mantiene “el secreto de su transformación” bajo cuatro llaves, nunca evitó expresar que el cambio que tanto asombra es producto de su esfuerzo y voluntad, según ella misma sugirió en varias oportunidades.

Adele evita las fotos en el gym o haciendo ejercicios del mismo modo que preserva otras circunstancias de su vida privada. Sin embargo, desde el círculo íntimo de la cantante destacaron a la dieta Sirtfood y Pilates Reformer como parte de su cambio. Y no fue magia.

El ejercicio preferido de Adele: menos lágrimas, más sudor

Para Adele el carnaval de Notting Hill no se suspende por pandemia

En la foto en cuestión Adele hace referencia al carnaval de Notting Hill, uno de los evento más festivos del verano londinense. A pesar de que este año fue cancelado por la pandemia, la artista se vistió igual para la ocasión, con leggins y un corpiño con los colores de la bandera de Jamaica que replica en el texto usando un emoji del emblema nacional de la isla junto a la bandera del Reino Unido.

La imagen provocó una inesperada reacción en contra de la cantante “por apropiación cultural”. Pero no estamos hablando de eso.

Qué es el Pilates Reformer

Como siempre, vale hacer una aclaración: una cosa es adelgazar y, otra muy diferente, estar fit. El primer objetivo solo es posible con dieta. Sin embargo, para mantener el tono muscular es imprescindible realizar algún entrenamiento de fuerza.

Por eso, Adele (que nunca fue amante del gym) eligió Pilates Reformer, un sistema de entrenamiento creado por Joseph Pilates sobre una polea con camillas con poleas y otros elemento que generan resistencia.

Una entrenadora para Adele

Adele siguió personalmente la recomendación de su amiga Ayda Field (esposa de Robbie Williams) y comenzó a entrenar con la reconocida y popular instructora Camila Goodis en Los Ángeles.

“Un día estaba en su casa (de Ayda y Robbie Williams) y Ayda me preguntó si podía entrenar a una de sus mejores amigas que estaba de visita”, confió Goodis al diario The Sun. 

Puede interesarte

“Me dijo que el ejercicio tenía que ser muy suave. Lo curioso es que no escuché su nombre y no la reconocí en ese momento. No llevaba maquillaje ni pestañas y vestía pantalones y una blusa holgada. Después de que se fue, le mencioné a Ayda que se parecía un poco a Adele“, reveló la entrenadora entre risas.

Una de las últimas fotos que Adele subió a sus redes. Foto: Instagram.

Después de ese día de entrenamiento “espontáneo”, Adele se hizo muy cercana de de @cagoodis y nunca más abandonó Pilates.

Y además de esta disciplina, la artista combina ejercicios de pesos específicos con mancuernas y otros de funcional gym. Así, paso a paso y con convicción, el fitness empezó a formar parte genuina y naturalmente del estilo de vida de la autora de “Someone Like You”, entre otros grandes éxitos.

También te puede gustar: Qué es el plank challenge: el desafío viral de planchas y abdominales

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba