La particular respuesta de Ashton Kutcher a las acusaciones de Demi Moore (¿lo llamamos ? ??)

DEMI MOORE ASHTON KUTCHER
El actor publicó su número de teléfono en Twitter para aquellos que estén interesados en saber la verdad.
DEMI MOORE ASHTON KUTCHER
Demi Moore y Ashton Kutcher cuando eran pareja. Foto: Fotonoticias

Mientras Demi Moore publicita su libro autobiográfico Inside Out y apunta sus cañones contra su ex Ashton Kutcher, el actor finalmente tomó el guante desde su cuenta de Twitter.

Primero repasemos algunas de las acusaciones que hace Demi sobre la responsabilidad de Ashton en la ruptura de la pareja y los efectos de la misma sobre la actriz.

Según se conoció a través de un fragmento de la biografía, los problemas entre ellos comenzaron cuando Demi Moore perdió un embarazo de seis meses.

DEMI MOORE LIBRO ASHTON KUTCHER
Demi Moore, Inside Out

Según relata Demi, tras ese desafortunado incidente ella accedió a prácticas sexuales que terminaron desintegrando a la pareja. “Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lejos de ser positivo fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta que utilizó Kutcher para tener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió Demi.

También responsabilizó de algún modo a Kutcher por conducirla nuevamente al alcoholismo.

Ashton estaba disfrutando de una copa de buen vino y dijo: “‘No sé si el alcoholismo es algo real, creo que se trata de una cuestión de moderación’. (…) Quería ser esa chica que podía tomar una copa de vino en la cena o tomar un tequila en una fiesta. En mi mente, Ashton también quería eso. Así que traté de convertirme en esa chica normal y divertida», asegura la actriz en el libro.

La defensa de Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher

Desde su cuenta de Twitter y sin hacer mención directa a Demi, el actor casado con Mila Kunis hizo dos posteos que difícilmente puedan estar dirigidos a alguien más.

“Estaba a punto de publicar un tuit realmente sarcástico, luego vi a mi hijo, a mi hija, mi esposa y decidí borrarlo”, escribió en Twitter el actor para luego agregar en otro tweet: “Para saber la verdad escribir al +1 (319) 519-0576 (su número de teléfono)”

Los Tweets de Ashton Kutcher ¿en respuesta a Demi?

Te puede interesar: Por qué Demi Moore se arrepiente de hacer tríos con Ashton Kutcher

Al mandar un mensaje a ese número, los usuarios compartieron el mensaje que recibieron en respuesta: «Soy Ashton. Esto es un texto automático para hacerles saber que recibí sus mensajes, el resto serán enviados por mí. Haz click aquí para que pueda responderte. Probablemente no pueda contestar a todo, pero intentaré estar en contacto. Sueña a lo grande”, 

Ir Arriba