La personalidad poco conocida de Ámbar de Benedictis: es arrolladora, resuelta y decidida (el orgullo de Juana Viale) – Revista Para Ti
 

La personalidad poco conocida de Ámbar de Benedictis: es arrolladora, resuelta y decidida (el orgullo de Juana Viale)

Poco se sabe de Ámbar, la hija mayor de Juana Viale. Como buena ariana, así es ella en la intimidad según los astros.
News
News

Juana Viale, su mamá, intenta preservarla de las cámaras, pero Ámbar creció y empieza a destacarse en el medio. Y esto tiene que ver con su personalidad, bien ariana.

Según la astrología, es pasional, fuerte y tiene mucha vitalidad, aspectos por los cuales no se deja avasallar fácilmente.

La mujer aries enfrenta los problemas con mucha energía, no se deja abatir por las dificultades que le surgen en la vida ni doblegar. Cada cosa que se propone, lo logra. Ella quería estar presente en el programa homenaje a su bisabuela y sabía que si le expresaba esto a su mamá, Juana posiblemente le negara esa posibilidad. Por eso, la evitó y consiguió lo que quería con la complicidad de su tío, Nacho Viale.

Quería seguir el mandato de su bisabuelo, Daniel Tinayre, y comenzar trabajando en producción televisiva, y otra vez bajo el ala de su tío, consiguió trabajar en la productora.

Como buena ariana tiene una gran confianza que tiene en sí misma, esto hace que transmita vitalidad, dinamismo y energía a todos los que la rodean.

La mujer aries es arrolladora, impulsiva, dinámica y decidida, siempre está ideando y planeando cosas que lleva a cabo con decisión, es muy luchadora y con grandes dotes directivas. Con su movida para aparecer frente a las cámaras el año pasado, no dudamos que cuenta con todas estas cualidades.

Es optimista a ultranza.Tiene una gran fortaleza y mucha energía. La mujer de Aries también es soñadora, ordenada, dinámica y romántica.

Juana está orgullosa de su hija mayor. La semana pasada comentó cómo Ámbar maneja a la perfección sus redes ya que ella dejó de usar el celular.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig