La primera salida de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego: Sofía Pachano la invitó a cenar con sus compañeros de MasterChef – Para Ti
 

La primera salida de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego: Sofía Pachano la invitó a cenar con sus compañeros de MasterChef

El lunes 7 de diciembre -12 días después de la muerte de Diego Maradona- Claudia Villafañe aceptó la invitación de Sofia Pachano al restó donde ella cocinaba y cenó con El Polaco y El Turco García. Le costó tomar la decisión de salir de su casa pero aseguran que sus hijas y los otros dos invitados a la gran velada la terminaron de convencer.
News
News

El lunes 7 de diciembre, Sofia Pachano fue invitada a cocinar al resto El jardín de los patriotas y la participante de Masterchef Celebrity invitó a tres de sus mejores amigos a que la acompañen en esa noche tan especial.

¿Quiénes fueron estos súper privilegiados? Nada más y nada menos que el Polaco, Claudio el Turco García y Claudia Villafañe. Si, los tres participantes del certamen de cocina más exitoso de la televisión quisieron estar presentes en esta importante ocasión y Pachano se los agradeció enormemente.

Claudia: una invitada muy especial

Dicen sus allegados que Claudia dudó un poco en ir porque su única salida -desde que murió Diego Maradona- es al estudio donde graba Masterchef Celebrity. Claudia es súper responsable y sólo se tomó dos días de licencia luego del velatorio de Diego. Pero, una vez más, fueron sus hijas las que la empujaron a salir y divertirse un poco.

Sofía Pachano en El Jardín de los Patriotas. Foto: IG

"¿Cómo le vas a fallar a Sofia?", dicen que le preguntó Dalma cuando vió a su madre dubitativa. Asi que, Claudia juntó fuerza, se subió al auto y marchó hasta El jardín de las patriotas, el restó en el que, esa noche, cocinaba su gran amiga. Dicen que, fue tanta la alegría de Pachano cuando la vió llegar, que no pudo evitar emocionarse y darle un gran abrazo.

Sofía preparando los platos. Foto: IG

Una cena inolvidable

Ya sobre el final de la noche y, cuando sus tres invitados había probado cada uno de sus platos, Sofia Pachano filmó una historia para Instagram en la que les preguntó a sus amigos si había cocinado bien y todos asintieron enérgicamente. Obviamente, arrobó a cada uno de ellos y Claudia fue una de las primeras en compartir su historia.

El menú que preparó Sofía. Foto: IG

Una linda forma de que Claudia retome su vida social y disfrute de una vida llena de encuentros con amigos, muchas risas y toda la felicidad que se merece.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig