Moda

La red carpet de los SAG Awards nos confirmó cuál es el color 2020

La alfombra roja de los SAG Awards se tiñó de azul, un tono poco habitual en las galas y premiaciones. Nos dejó en claro que el Classic Blue es el color del año.
CELEBRITIES LOOK AZUL
Nicole Kidman en look azul. Foto: Instagram

Pantone ya lo había declarado: el Classic Blue es el color 2020. Y ahora la red carpet de los SAG Awards lo confirma con varias celebrities lookeadas en ese color.

Una de las más llamativas fue Nicole Kidman. Llevó un diseño de Michael Kors, bordado con canutillos, peplum en la cintura y volado sobre el borde del tajo.

CELEBRITIES LOOK AZUL
Glenn Close con vestido capa. Foto: Instagram

Glenn Close también eligió el color azul para su estilismo. Apareció en la red carpet con un vestido capa de Oscar de la Renta cuyo valor asciende a las 6.192 libras. Consistió en un vestido de seda amplio con capa (diseño de Chloe Hartstein). Y lo combinó con zapatos y joyas Giuseppe Zanotti de Cartier.

CELEBRITIES LOOK AZUL
Helena Bonham Carter. Foto: Instagram

Helena Bonham se vistió con un vestido de lentejuelas a cuadros de la colección otoño 2019 de Self-Portrait. Llevaba volados y mangas de gasa. Acompañó con sandalias joya en color negro.

CELEBRITIES LOOK AZUL
Reneé Zellweger con vestido largo de satén. Foto: Instagram

Reneé Zellweger se lookeó con un vestido largo y recto, de satén, de Maison Martin Margiela. De escote strapless y cruzado, en el top llevaba dos solapas símil smoking. Además tenía gran abertura y bolsillos. Acompañó con stilettos negros.

CELEBRITIES LOOK AZUL
Samira Wiley. Foto: Instagram

Samira Wiley eligió un diseño de Adeam de la colección primavera 2020 y acompañó con clucth de TylerEllis.

Te puede interesar: Classic Blue será el color del año según Pantone (sumá algo de este tono a tu placard)

Notas relacionadas