La tendencia «beauty» que es furor en Tik tok: maquillarse para aparentar ojeras – Para Ti
 

La tendencia "beauty" que es furor en Tik tok: maquillarse para aparentar ojeras

No, no leíste mal. La nueva tendencia no es tapar las ojeras, sino resaltarlas, y la imponen varias de las influencers con más seguidores, como símbolo de aceptación.
Belleza
Belleza

La tendencia crece en la red social y las influencers más jóvenes lo están imponiendo. Ahora, coinciden en que las ojeras son bellas porque simbolizan lo natural. Hace unos meses hacían lo propio con la celulitis y hasta con las manchas y granitos. La idea no sólo es que se vean naturalmente, sino maquillarlas para resaltarlas aún más.

Abby Roberts (@abbyrartistry), Sara-marie Carstens (@sarathefreeelf) y Danielle Marcan (@daniellemarcan) son algunas de las chicas (con cientos de miles de seguidores cada una en TikTok) que publicaron tutoriales de cómo lookearse con ojeras falsas. 

Con un lápiz de marrón se dibujan dos marcas bajo el lagrimal que después difuminan con los dedos. En cuestión de segundos, recrean esas zonas oscuras que, generalmente, aparecen al dormir poco, pero que muchas tenemos de forma natural y permanente. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig