Cómo será la vuelta de Friends: Lisa Kudrow, una de las protagonistas, reveló detalles – Revista Para Ti
 

Cómo será la vuelta de Friends: Lisa Kudrow, una de las protagonistas, reveló detalles

La actriz que interpreta a Phoebe Buffay en la exitosa serie dio a conocer que ya comenzó el esperado rodaje de la reunión.
News
News

No quedan dudas del fenómeno que representa Friends en el mundo. Exitosa de por sí durante su emisión original, entre 1994 y 2004, el suceso se ha extendido hasta la actualidad, sumando seguidores de todas las edades y siendo una de las sitcoms más reproducidas en todas las plataformas. De hecho, se reveló hace algunos meses que sus protagonistas reciben anualmente regalías por el valor de 20 millones de dólares. 

Foto IG

Así que cada vez que surjan novedades del especial que va a emitir este año HBO Max, va  ser noticia, como en este caso, las declaraciones que hizo la actriz que interpretaba a Phoebe Buffay en el programa “Literally!”, que conduce el también actor Robe Lowe.

Después de todos los comentarios sobre las complicaciones y los retrasos que amenazaban con hacer fracasar el proyecto, Kudrow reveló:  “Ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pregrabación, así que definitivamente lo vamos a hacer”, ha detallado.

Asimismo, se dice que este esperado reencuentro no será una continuación de la serie. Los realizadores trabajan en una historia completamente diferente que situará a los personajes de otra manera que promete sorprender a todos los seguidores.

La actriz agregó: “No estaremos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, que es algo que no suele suceder mucho”. Algo así, bromeó como “quedar para comer nachos en casa de Jennifer Aniston”. Eso sí, con casi 17 años más.

Este proyecto está siendo producido por HBO Max y está programada para principios de marzo de este año, según lo había anunciado meses atrás Matthew Perry, a través de su cuenta en Twitter: “La reunión de amigos se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!", escribió.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig