Moda

Laetitia Casta muestra cómo un accesorio puede levantar tu look

La modelo caminó la red carpet del Festival Internacional de Cine de Namur, en Bélgica vestida con un sencillo overol de gamuza, pero fue el accesorio que usó el que llamó la atención.
Laetitia Casta con un look demasiado simple para una red carpet. Pero lo levantó con un collar espectacular. Foto: Fotonoticias.

Laetitia Casta participó del Festival Internacional de Cine, de Namur, Bélgica, y posó en la alfombra roja con un sencillo mono de gamuza en color marrón con escote pronunciado que dejaba ver el soutien y cinturón para entallar la silueta. Lo acompañó con stilettos negros. Simple y sin nada de estridencias.

Sin embargo, la super modelo aplicó el mejor truco de estilismo: le sumó al look un accesorio muy particular. Se trata de un collar que se llama Amour y es de Pascale Monvoisin.

El collar, el ítem favorecedor del estilismo de Laetitia Casta. Foto: Fotonoticias.

El collar sale 645 euros, es de oro amarillo y tiene un cristal que lleva la inscripción “L´amour”, con dos corazón y unas hojas. El cristal se mueve dentro del círculo de oro. Cada pieza es única, varía la forma y el color.

El collar es súper delicado.

Laetitia Casta había estado en la Semana de la Moda de París la semana anterior a su viaje a Namur, en los desfiles de Christian Dior y Etam. La modelo presentó en Bélgica la película The Middle of the Horizon.

Notas relacionadas

Bitnami