Las fotos de las paradisíacas vacaciones de Analía Franchín y Vero Lozano en Bahamas – Para Ti
 

Las fotos de las paradisíacas vacaciones de Analía Franchín y Vero Lozano en Bahamas

Muy amigas desde hace un tiempo, Analía Franchín y Verónica Lozano se fueron de vacaciones junto a sus hijos, Benicio y Antonia, a un lugar paradisíaco del Caribe: Bahamas
News
News

Analía Franchín y Verónica Lozano están de vacaciones. Juntas, porque son amigas desde hace años, se fueron con sus respectivos hijos, Benicio (10) y Antonia (11), nada menos que a Bahamas.

Vero y Analía en la "playa de los cerdos". Foto Instagram.

Y desde el primer días, ambas están compartiendo en sus cuentas de Instagram fotografías de su estadía, donde se destacan paradisíacas playas, paisajes soñados y la presencia de animales que andan sueltos por las costas, como unos hermosos y amigables cerdos, evidentemente muy acostumbrados a la presencia de turistas en la zona.

Analía disfrutando de las playas. Foto Instagram.

El cayo Big Major o "isla de los cerdos", en la isla de Bahamas, es uno de los lugares más buscado por los amantes de las playas exóticas, donde animales como cerdos, gatos y cabras circulan libremente.

Vero Lozano, posando en un atardecer. Foto Instagram

Vacaciones: el viento nos despeina, el sol nos abriga y el mar nos acuna (vale cerrar los ojos y transportarse con quien quieran)”, comentó Vero Lozano en una de sus fotos, mientras que Franchín sólo mencionó la palabra “Nature” (“Naturaleza”) junto a una de sus postales.

Analía en el cayo Big Major, donde los cerdos vagan libremente por las playas. Foto Instagram.

Las famosas también publicaron fotos de sus hijos, Benicio Eskenazi y Antonia Rodríguez, disfrutando del lugar.

Antonia, la hija de Vero Lozano, también se quedó encantada con los cerdos del lugar. Foto Instagram.

En otra imagen publicada, se puede ver a Analía jugando al scrabble con Antonia y recibiendo la ayuda de Benicio. "Nada más lindo que jugar con nuestros hijos, lo que jugábamos con nuestros padres scrable", escribió la exMasterChef Celebrity junto a la foto.

Analía jugando al scrable con Antonia y Benicio. Foto Instagram.

Con respecto a la llegada de los cerdos a la isla Big Major, una de las mayores atracciones turísticas del lugar además de sus playas paradisíacas, una leyenda afirma que los animales lograron llegar a la isla nadando después de un naufragio y que allí comenzaron a reproducirse.

Otra imagen de Franchín en sus vacaciones. Foto Instagram.

Otra versión dice que los cerdos fueron dejado por un unos marinos holandeses, que pensaban volver por ellos y comérselos, pero que finalmente los dejaron olvidados.

Vero, relajada, caminando por la playa. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig