Moda

¡Letizia lo hizo de nuevo!: volvió a copiar a Juliana Awada

La reina de España apareció en plena cuarentena para participar de una videoconferencia y se vistió con uno de los ítems preferidos de Juliana Awada: la remera rayada estilo navy.
Letizia sumó a su look una remera navy, el ítem parisino chic que más repite Juliana en sus estilismos. Foto: Instagram.

Letizia Ortiz volvió a mostrarse públicamente en medio de la cuarentena que cumple España por la pandemia de Coronavirus. Y sorprendió porque volvió a copiar a Juliana Awada. Se nota que la reina de España admira el estilo de Awada y no deja de inspirarse en sus looks. Esta vez usó una remera navy, rayada en azul y blanco, uno de los ítems preferidos de Juliana.

Juliana Awada ha elegido este ítem en varias ocasiones. Foto: Instagram.

La foto que se hizo pública muestra a los Reyes de España sentados juntos delante de una gran pantalla para conversar con Juan Roig, dueño de Mercadona. Letizia eligió un traje sastrero en azul marino que combinó con la remera estilo navy (la favorita de Juliana Awada).

Juliana con la remera navy, junto a su mamá. Foto: Instagram.

La remera estilo navy es el ítem imprescindible para armar un look parisino chic. Y Juliana Awada lo sabe, por eso la usó para ir a votar, durante sus vacaciones en Villa La Angostura, varios fines de semana, e incluso para sus eventos de orden social cuando fue Primera Dama.

Juliana con sus hijas y su ítem favorito. Foto. Instagram.

Esta remera queda muy canchera con jean o short. Pero también le da un aire sofisticado a un look si la sumás a un traje sastrero como hizo Letizia, o a un pantalón blanco.

Juliana Awada este verano, en el sur. Foto: Instagram.

No es la primera vez que Letizia copia los estilismos de Juliana Awada. Incluso hasta se ha comprado el mismo vestido.

Letizia Ortiz con el mismo vestido que Juliana Awada (a eso se llama marcar tendencia)

Un ítem al que siempre recurre Juliana y que ahora incorporó Letizia a sus looks. Foto: Instagram.

Te puede interesar: Con una sola prenda podés armarte un look parisino chic a lo Juliana Awada

Notas relacionadas