Letizia se sumó a la tendencia “it” de la red carpet (y es el look más actual que podés adoptar para una fiesta)

La Reina de España sigue deslumbrando con sus looks en Barcelona. Pero sin duda, el diseño que eligió para la ceremonia de los Premios Princesa Girona fue el más acertado. Elegantísima y muy chic, Letizia se lució con la prenda que es tendencia entre las celebrities.
Letizia Ortiz. Foto: Fotonoticias.

Por la mañana, Letizia llevó un total look rojo que causó admiración. Pero a la noche, se superó aún más. Para la entrega de los Premios Princesa de Girona apostó a un diseño de Pertegaz, el diseñador de su vestido de novia: un smoking negro elegantísimo que robó las miradas de todos los invitados.

Letizia Ortiz. Foto: Fotonoticias.

El smoking contaba con detalles súper femeninos como plumas y pedrería en las mangas. La Reina de España combinó este diseño con zapatos al tono, convirtiéndolo en un total look black, algo no habitual en Letizia que siempre corta los colores de lo que viste con zapatos de otro tono.

Letizia Ortiz. Foto: Fotonoticias.

El smoking de Pertegaz con bordado en pedrería, de silueta al cuerpo, pantalón recto y mangas con detalles de plumas de avestruz (sale unos 890 euros). Lo combinó con stilettos de Monolo Blanhik. Y completó el look con aros con brillantes con una gran pieza central y 12 más pequeñas rodeándola que pertenecieron a Victoria Eugenia, su anillo de Karen Hallam y clutch negro de Magrit.

Letizia Ortiz. Foto: Fotonoticias.

Llevó el pelo con recogido tipo messy o efecto despeinado y enfatizó el make up de sus ojos con sombras en tonos tierra y gloss en los labios.

Letizia Ortiz. Foto: Fotonoticias.

El smoking es el último recurso que más vimos en las últimas galas y red carpets. Un recurso que siempre queda bien y que es muy elegante. Si tenés una fiesta, adoptalo: es el diseño it de la temporada y es un look muy acertado para bodas y eventos.

También te puede interesar Letizia eligió un total look en su color fetiche.

Puede interesarte

Ir Arriba