Para sobrevivir a esos tiempos en los que nos nos dan los números o sentimos que no podemos crecer de ninguna manera, el milenario Feng Shui pone a nuestro alcance un ritual para disipar la mala suerte, limpiar la energía de nuestro hogar, entrar en equilibrio y volver limpiamente a nuestro camino de desarrollo, crecimiento y abundancia.
Cuáles son las propiedades de la canela
Es bien sabido que la canela es una especia muy bendecida y poderosa dentro del Feng Shui y otras artes esotéricas. Tanto su olor como su sabor influyen en el estado anímico y mental, además de tener cualidades purificadores, de protección y de atracción.
Dentro del Feng Shui, se la considera con el poder de limpiar la mala energía y atraer la buena, una función doble única de esta especia, por lo que es la indicada a la hora de purificar y atraer prosperidad.
Ya sea en polvo o en rama, es fundamental tenerla a mano para purificar las energías del espacio que habitamos. Tiene, por otro lado, un efecto relajante que te ayudará a tomar decisiones con mayor claridad, mientras sentís una gran paz interior. Y es un imán para la abundancia económica y emocional.
Mirá También

Ritual de la canela para la prosperidad y la abundancia de Pitty, la numeróloga: para hacer el primer día del mes
Los cuarzos
El otro componente de este ritual son los cuarzos, que para el Feng Shui tienen la propiedad de absorber y canalizar energía. Cuando los contactamos con nuestro pensamiento, les transmitimos nuestra propia vibración y energía que pueden canalizar, así como conocer todo lo que deseamos y de lo que carecemos.
Cuando combinamos el poder de los cuarzos en un ritual centrado en un objetivo específico, las intenciones que tenemos llegan al cosmos y el Universo empieza a trabajar para despejar de nuestro ambiente y de nuestro interior todos los bloqueos que nos impiden desarrollarnos. Por esta razón, cada que realizamos un ritual, tanto de manifestación como de purificación o atracción los cuarzos deben estar presentes.
Mirá También

Ritual de la canela para atraer las buenas vibras y saldar deudas pendientes: se hace el primer día del mes
Cómo es el ritual de la canela y los cuarzos para la abundancia
El Feng Shui recomienda este ritual para el primer día de cada mes, aunque también lo podés hacer cada vez que te sientas en desanimada o con ganas de desbloquear un estancamiento en tu vida económica.
Materiales:
-Un plato chico.
-3 puñados de canela en polvo y una rama de canela o un sahumerio de canela.
-Piedras de cuarzo, las que tengas a mano y con las que te sientas más conectada.
Procedimiento:
-Encendé la rama de canela o el sahumerio.
-Poné los puñados de canela en los bordes del plato y los cuarzos en el centro.
-Sentate en posición de meditación, mientras transmitis todos tus pensamientos y deseos a tus cuarzos y a la energía del Universo mientras se quema la canela.
-Cuando termines tu visualización, apagá la varita de canela y recorré tu casa con el plato de la canela en polvo y los cuarzos. Vas a esparcir la canela por todas las habitaciones de tu casa mientras repetís lo siguiente: “Esta canela es la prosperidad de mi vida y de mi hogar”.
Podés dejar la canela en el suelo toda la noche y a la mañana siguiente hacer tu limpieza normal. El Feng Shui aconseja que realices este ritual en un ambiente calmado, en la tarde noche y con toda la fe de que va a provocar un cambio que te ayude a enfrentar lo que viene.
Mirá También
