Ritual para hacer a principio de mes: cómo intencionar tus deseos para los próximos 30 días – Revista Para Ti
 

Ritual para hacer a principios de mes: cómo intencionar tus deseos para los próximos 30 días

Cada comienzo de mes podés poner en práctica este sencillo ritual que te permitirá alcanzar lo que deseas en el transcurso de los 30 días. Así lo explica Candela Carretero Rottemberg, arte terapeuta y bruja verde.
Lifestyle
Lifestyle

Los objetivos para quienes trabajamos desde la autosanación y el autocuidado son claros: mente sana, cuerpo sano, espíritu sano. Estar alineadas para conseguir lo que buscamos y cumplir nuestros objetivos.


Este ritual podés hacerlo en los últimos días de un mes o primeros del siguiente, la idea es que tengas en claro qué querés conseguir en este mes que arranca. Intencionar tus deseos es fundamental para poder ir a por ellos: saber lo que una quiere para conseguirlo. Por eso te proponemos que ritualices esta decisión.


En algún momento del día sin interrupciones, sentate a hacer este ritual. Vas a necesitar: un espacio calmo, papel, lápiz y una vela.


Paso a paso del ritual para arrancar el mes

  • Ir en busca de las intenciones: lo primero es tener claro qué vas a intencionar. Por eso te invito a sentarte y colocar tus manos en el pecho, realizando algunas respiraciones profundas. Buscamos con este paso conectar con nuestro interior, con la menor cantidad de distracciones internas. Queremos encontrar lo que nosotras queremos y no lo que el resto pide.
  • Hacer contacto: cuando hayas entrado en contacto con ese deseo, te invito a que lo escribas lo más detalladamente posible. Este es un momento muy importante: estás empezando a enviar al universo exterior tu deseo.
  • Entregarlo: una vez que esté escrito y armado tal cual lo deseas, vas a doblarlo todo lo que puedas y a quemarlo con la vela.
  • Acompañarlo: todo el humo que salga y las cenizas que se generan son entregas de tu deseo al universo. Acompañalas con tu mirada y tu intención, repetí en voz alta que estás pidiendo y decretando este deseo.


Tip especial: podés entregar las cenizas a alguna planta para acompañar el crecimiento de tu deseo junto con su desarrollo. Este ritual podés hacerlo en distintos comienzos: del mes, del año, de un trabajo o cualquier momento en que estés comenzando algo nuevo y quieras decretar lo que vas a lograr.

Fuente: Candela Carretero Rottemberg, @_eslila arteterapeuta y bruja verde

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig