Selina: cuánto cuesta una noche en el hotel que marca tendencia esta temporada en Punta del Este – Revista Para Ti
 

Selina: cuánto cuesta una noche en el hotel que marca tendencia esta temporada en Punta del Este

Selina Hotel, Turismo, Punta del Este
El desarrollo hotelero con sede en las principales ciudades del mundo (desde Nueva York hasta Atenas) se instaló este año en Punta del Este con el eje puesto en el estilo de vida nómade, glamoroso y con una impronta surfer.

Punta del Este es la ciudad más famosa de Uruguay. Playa, lifestyle, shopping y luxury: el público que la habita y la visita es exclusivo, pero las propuestas hoteleras de la localidad incorporan modalidades más económicas como el coliving, una alternativa que este año es tendencia en las playas esteñas. 

Selina llegó a la costa uruguaya con un emprendimiento hotelero (similar al que la compañía tiene en otras ciudades y provincias) ubicado en El Foque 759: “Nació del deseo por celebrar el estilo de vida nómada, para experimentar los lugares más increíbles del planeta, construyendo comunidades e invitando a relacionarse con locales y otros viajeros, para trabajar y disfrutar de nuevas aventuras”, explicaron representantes de la cadena. 

Al momento de planificar cada proyecto, en Selina tienen la intención de brindarle a los usuarios en acceso global que facilite el estilo de vida nomádico: que la sensación al ingresar a cada hotel de la cadena sea bajo un concepto de wellness, con espacios ambientados de manera sofisticada. 

Tips de un buen Instagramer para fotografiar cada espacio de Selina 

Inspirados en una estética vanguardista, los hoteles de Selina se diseñan enfocados en el confort de los huéspedes, pero también en la estética como eje principal de cada proyecto. En todos los hoteles de la compañía cada espacio es una invitación para disfrutarlo al máximo y, claro, lograr buenas fotos en el lugar. #ParaTips: la vista desde Selina Punta del Este es increíble para apreciar el atardecer, con el sol en su esplendor escondiéndose en el horizonte del mar. 

Una noche en el hotel cuesta alrededor de 300 dólares para habitaciones estándar con capacidad para dos personas, pero disminuye a 79 dólares para una cama individual dentro de una habitación comunitaria (coliving) para seis personas.

La opción de hostel está disponible en el hotel de Punta del Este de Selina.

¿Con qué espacios cuenta Selina?

  • 72 habitaciones
  • Dos piscinas
  • Sauna
  • Espacio de wellness
  • Áreas comunes de recreación
  • Espacio gastronómico de 350 metros cuadrados (en convenio con Fabric Sushi). 

La propuesta de Fabric Sushi en Selina

Fabric Sushi es la cadena gastronómica distinguida por la materia prima que utilizan para la creación de sus exóticos platos. Con una ubicación exclusiva, a metros del mar, Fabric ofrecerá almuerzos, cenas y after dinners con cocktails, Dj Set, festejos de año nuevo, catering y eventos. A partir de las 12 del mediodía abre sus puertas para recibir a comensales durante todo el día. También tienen disponible modalidad delivery y take away. 

Los platos de su nueva carta “Kansha” invitan a disfrutar de un recorrido por sabores de la cultura japonesa y peruana. El paso a paso del menú inicia con tapeos, ceviche, tiraditos y sushi. Continúa con el plato principal hasta terminar con los clásicos postres que maridan de manera excelente con la brisa del mar. 

Fabric Sushi se transformó en un aliado de la cadena hotelera.

El quinto piso del hotel estará destinado a ser un espacio de cowork (una de las tendencias en el mundo laboral que se terminó de consolidar en los últimos años) y que los huéspedes podrán utilizar. También hay un espacio de shopping, con quince marcas de indumentaria y decoración: dos ítems infaltables en Punta del Este.  

“La cantidad de habitaciones cambiará y se adaptará según la temporada. Por ejemplo, en temporada baja habrá más coliving, en temporada alta más Selina con otro formato, de estadías cortas, habitaciones compartidas”, detalló Daniel Rudasevski, uno de los fundadores de Selina. 

El espacio es ideal para realizar home office.

Acerca de por qué eligieron a Punta del Este como destino para construir su nuevo proyecto, Daniel explicó: “Nos parece que Uruguay hace bien las cosas con las empresas, nos gusta y nos atrae. Y tiene muchos lugares para desembarcar. Punta del Este es interesante porque se está transformando de balneario a ciudad, como ocurrió en Miami. Somos una compañía más madura en cómo desembarcamos en los países, lo hacemos a través de oportunidades con socios como Sinergia”. 

Marou Rivero y Daniela Laporta (Destination Director de Selina para Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay) le dieron forma al concepto artístico y de diseño de Selina Punta del Este: la idea fue crear una playa a la altura de Biarritz o los Hamptons. 

“Selina Punta del Este honrará el legado glamoroso pero  con un toque surfer ya que es el lugar ideal para los jóvenes que buscan un equilibrio entre wellness y éxito. Buscamos que nuestro restaurante tuviera algo de yacht club que a la noche se transformara en una onda musical a través de la luz y el sonido. Nuestro jardín hará que el huésped se relaje junto a la piscina y pruebe la comida callejera más distinguida. El deck permitirá que los huéspedes asistan a una clase de yoga”, aseguraron. 

Las reservas para cualquier hotel de la cadena Selina se pueden realizar mediante su sitio web oficial, donde se debe seleccionar la ciudad a la que se viajará y las fechas aproximadas. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig