Torta fácil con un huevo (que se cocina en sartén) – Revista Para Ti
 

Torta fácil con un huevo (que se cocina en sartén)

Es la torta furor de las redes sociales por lo rápido que se prepara y lo fácil que resulta: podés resolver tu "momento de antojo" en tan sólo 20 minutos.
Lifestyle
Lifestyle

En los últimos días una receta se viralizó a través de las redes sociales y es furor, quizás por lo sencilla e innovadora, ya que lleva solo un huevo y se prepara en 20 minutos.

Ingredientes

2 manzanas o dos bananas / 1 huevo / harina 150 gramos / polvo de hornear 8 gramos / aceite 60 ml / azúcar para cubrir el sartén y 3 cucharadas adicionales para la masa / vinagre 1 cucharada / Manteca, cantidad necesaria

Preparación

  1. Untá con manteca la sartén y espolvoreá con azúcar hasta cubrir la base.
  2. Cubrí con las manzanas o las bananas cortadas en rodajas, formando una capa. Reservá.
  3. En un bowl batí el huevo con una pizca de sal. Agregá tres cucharadas de azúcar, esencia de vainilla y continuá batiendo.
  4. Sumá el aceite y la leche, siempre mezclando bien.
  5. Finalmente, sumá la harina tamizada con el polvo de hornear y mezclá bien hasta obtener una mezcla homogénea. Por último, sumá la cucharada de vinagre.
  6. Verté la mezcla sobre el sartén que habías reservado y llevala a la hornalla, con fuego moderado. Deberás taparla para que la cocción sea más pareja. Cociná durante 20 minutos, luego dala vuelta vuelta y continuá cocinando del otro lado durante 5 minutos más. Ya no será necesario que la tapes.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig