News

Liv Tyler, Primera Dama del equipo de David Beckham

David Beckham debutó como DT en Miami y en la cancha no solo estaba Victoria Beckham para alentarlo: también llamó la atención la actriz Liv Tyler. Es que su marido Dave Gardner, es su mejor amigo y representante deportivo.
LIV TYLER DAVID GARNER 5 IG

David Beckham debutó en Miami con DT del equipo de fúbtol Inter Miami. Tardó, pero finalmente se dio: el astro británico pasará largas temporadas entre los Estados Unidos y su hogar londinese.

Y su presentación este fin de semana se llenó de figuras… del deporte y de Hollywood. Entre las gradas, además de Victoria Beckham (obvio) llamó la atención otra celebritie: Liv Tyler.

La actriz e hija del Aerosmith Steve Tyler, fue una más gritando y alentando sin parar al equipo.

DAVE GARDNER DAVID BECKHAM
Foto: IG

¿Habrá tenido celos Victoria? ¡No!… Es que la esposa Spice sabe de qué va.

Liv es la mujer de Dave Gardner, íntimo amigo del astro desde hace años y gran facilitador de que Beckham consiguiera este trabajo.

Sr. y Sra. Gardner

En Londres el representante deportivo Dave Gardner es famoso por sus contactos. No solo es pareja de Liv -no están casados, pero dicen que es como si lo estuvieran-, desde hace décadas que es parte de la crème de la crème británica y se mueve entre personajes como Kate Moss (quien lo presentó con Liv en 2014) y amiguísimos como David Beckham.

LIV TYLER DAVID GARNER 5 IG
Los presentó Kate Moss y desde entonces no se separaron más. Foto: IG

Juntos, desde 2014 que Dave y Liv llevan adelante una familia ensamblada. Con Milo (el hijo de Liv y Royston Langton), Grey (el de Gardner con su exDavina Taylor) y los dos hijos en común: Sailor de cinco años y Lula Rose de cuatro.

LIV TYLER DAVID GARNER 5 IG
Junto a Dave, Liv Tyler formó su familia. Foto: IG

La dueña de la pelota

Como su agente, fue Dave quien movió los hilos para que el exfutbolista y empresario británico David Beckham desembarcara en Miami.

LIV TYLER DAVID GARNER 5 IG
Una pareja explosiva: el representante deportivo y la actriz. Foto: IG

Liv lo secunda en cada nuevo proyecto y es por eso que está dispuesta a moverse -ella también junto a sus hijos- entre Londres y los Estados Unidos (su país) si David y Victoria Beckham lo requieren.

La neoyorquina Liv será quien ayude a Victoria y a sus hijos en lo que ellos necesiten para aclimatarse al ambiente tan latino friendly de Miami.

LIV TYLER DAVID GARNER 5 IG
Los Gardner: una vida entre Londres y los Estados Unidos. Foto: IG

Y así todos pasaran a ser parte de “la familia” como se conoce a la hinchada del Inter Miami que desde este fin de semana conduce Beckham.

Notas relacionadas