Llega la serie sobre el grupo Menudo y Ricky Martin: ¿competencia para Luis Miguel?

Estrena “Súbete a mi moto”, la serie basada en Menudo. Con el detrás de escena del grupo juvenil de los 80 que formó a Ricky Martin. Muy al estilo de la de Luis Miguel.

“Súbete a mi moto” y todo el furor por el grupo Menudo

Porque los 80s están de moda y el éxito de la serie de Luis Miguel inspiró a muchos más. Menudo, la banda musical que hizo furor en todo Latinoamérica tendrá su propia biopic.

“Súbete a mi moto”, estreno de octubre en Amazon Prime.

El semillero musical (del que salió nada menos que Ricky Martin) llega con su historia a la plataforma de Amazon Prime.

“Súbete a mi moto”, la historia de Menudo

Los temas que hicieron historia

La serie contará con 15 capítulos de 60 minutos que irán detrás de el llamado “El mejor grupo de la historia de Puerto Rico“.

Retratará los secretos detrás del éxito de Menudo, la llamada “boy band” más famosa de Latinoamérica.

Tocará desde su surgimiento en 1977 en Puerto Rico, a su métodos de trabajo, scouting musical y cómo se dio forma a un modelo de bandas juveniles.

“Eventualmente todos van a ser sustituidos“, se escucha decir en el tráiler. También “Tu no tienes ni idea de lo que sufrían las fans cada vez que cambiabas a uno de los chicos”.

Y es que los chicos Menudo no siempre fueron los mismos.

Menudo: la cuna de Ricky Martin

Entre esos múltiples cambios surgieron nombres de futuros exitosos solistas como Robby Rosa (conocido como Robi Draco Rosa) y el mismísmo Ricky Martin quien se sumó en 1984.

Menudo, los inicios de Ricky Martin

Así en la serie se lo ve a “Ricky” con sus 12 años en su casting diciendo: “Me llamo Enrique Martín Morales, pero me llaman Ricky Martin“.

Ricky Martin fue el integrante del grupo musical que más éxito tuvo a nivel internacional.

Puede interesarte

Mientras llega la segunda temporada de Luis Miguel…

Con la historia de Ricky Martin y un “malvado” señalado como el empresario Edgardo Díaz (creador del grupo y una versión de Luisito Rey en Luis Miguel, la serie), “Súbete a mi moto” puede aplacar la expectativa por la segunda temporada de la de Luis Miguel en Netflix (demorada por la pandemia).

El reencuentro de Menudo

Entre su elenco estarán Felipe Albors e Ethan Schwartz (como Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera personificarán a Ricky Meléndez. Samu Jove será Xavier Serbia y Gustavo Rosas Sergio Blass.

“La historia de Menudo sigue cada vez que suena una de sus canciones”, se escucha decir en el tráiler. Y así es: desde el 9 de octubre estará disponible en Amazon Prime.

También te puede interesar: Luis Miguel cumple 50 años en cuarentena y en soledad (otro capítulo para su serie)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba