Moda

Lo nuevo de Victoria Beckham en London Fashion Week

En la Semana de la Moda de Londres Victoria Beckham presentó su colección Primavera-Verano 2020 y no faltaron las celebrities. Desde David Beckham y su familia a la incondicional Anna Wintour. Front row de lujo.
Desfile Victoria Beckham Londres
Victoria Beckham, diseñadora. Foto: IG @victoriabeckham

Dicen que cuando uno escribe debe hacerlo de lo que más sabe. Parece que lo mismo se repite a la hora de diseñar ya que todo lo que Victoria Beckham mostró su nueva Colección Primavera-Verano 2021 parece hecho a medida de su look.

Desfile Victoria Beckham Londres
En La Semana de la Moda de Londres, presentó un verano 2021 lleno de contrastes.

Consagrada como diseñadora, Victoria presentó su nueva propuesta en London Fashion Week. Una colección que define un estilo al que señalan como “easy chic”.

Desfile Victoria Beckham Londres
Los vestidos, protagonistas en la nueva colección de Victoria Beckham.

Así sobre la pasarela sobresalió la sastrería -que tan bien ella sabe llevar- y la propuesta de verano hizo hincapié en los vestidos en seda, con movimiento, largos y vaporosos. Siluetas años ’70 en una colección con atuendos sofisticados y siempre elegantes.

Desfile Victoria Beckham Londres
Easy chic en la moda londinense. Foto: @victoriabeckham

En sus pasadas se destacaron las camisas con cuello en punta. Y, a la hora de pensar en las estampas, Victoria Beckham mantuvo vigente el escocés y le dio lugar a seductores escotes en la espalda.

Desfile Victoria Beckham Londres
Los tonos neutros, nunca fallan. Foto: @victoriabeckham
Desfile Victoria Beckham Londres
El show de Victoria Beckham SS21. Foto: UKForeignOffice.

La paleta de colores combinó neutros como el beige y el camel con tonos como el rosa, el violeta, el amarillo y el verde.

El gran show

Y, si hablamos de Victoria Beckham, no podía pasar desapercibida su front row. Más aún cuando su desfile en London Fashion Week contó con el auspicio de UK Foreign Office que promueve el diseño británico en el mundo. Fiel a Victoria, la primera fila tuvo (casi) la misma atención que la pasarela.

Desfile Victoria Beckham Londres
“Estamos invitadas… “, el sitio de honor para Anna WIntour. Foto: IG @victoriabeckham

Íntima de los Beckham, Anna Wintour tuvo su lugar especial. La mandamás de Vogue disfrutó del show en primera fila y en compañía de la familia: David y sus hijos Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper Beckham. Fue su interacción con la menor de los Beckham lo que se robó parte del show.

Desfile Victoria Beckham Londres
La familia Beckham unida… incluída Anna Wintour. Foto: IG @victoriabeckham

Pero Victoria no solo contó con su amiga Anna, también agradeció la presencia de la actriz Hellen Mirren, “la reina”, a quien posteó en sus stories.

Desfile Victoria Beckham Londres
Hellen Mirren, invitada VIP. Foto: IG @victoriabeckham

Fue un final feliz para Victoria Beckham y su desfile en Londres. Sus diseños brillaron y se llevaron los mayores aplausos.

Desfile Victoria Beckham Londres
La designer con su equipo. Así es su colección de verano SS21. Foto: IG @victoriabeckham

Notas relacionadas

Bitnami