Uno de los desafíos de las marcas de lujo es conquistar a los sectores más jóvenes de la sociedad. Loewe lo está consiguiendo con una colección que promete ser todo un éxito entre los centennials y también en las otras generaciones.
El próximo 8 de enero, Loewe presentará una increíble colección de carteras, buzos, remeras y hasta alpargatas, con los icónicos personajes y los escenarios llenos de fantasía de la película japonesa "Mi vecino Totoro".
Loewe lanza una colección cápsula basada en la iconógrafia de la película japonesa "Mi vecino Totoro" ("Tonari no Totoro"), una colaboración que une a la firma de moda y al Studio Ghibli, la productora cinematográfica.
"Compartir este compromiso con la artesanía constituye la esencia de Loewe por lo que este proyecto ha supuesto un privilegio y un encuentro creativo muy fértil", comentó el director creativo de la firma Jonathan Anderson.
La película de 1988 cuenta la historia de amistad entre Mei y Satsuki junto al mágico Totoro y sus compañeros, los traviesos conejitos de polvo. Escrita y dirigida por Hayao Miyazaki está considerada como una de las mejores películas de animación de la historia.
Las estampas se reproducen en remeras, buzos y en carteras y accesorios de cuero. "En el caso del bolso tote, hemos empleado una técnica especial de tapices muy meticulosa", para conseguir el efecto deseado. Seguramente será un éxito.
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