Looks de blanco que inspiran para las fiestas de fin de año

El color blanco se impone en época de fiestas, y por estos días, las celebrities invitadas al tradicional Abierto Argentino de Polo lo eligen en diferentes versiones. Elegimos algunas ideas que nos gustan e inspiran.

La ex tenista Gabriela Sabatini dio el presente en el espacio de Johnnie Walker en el Abierto de Polo de Palermo. Y su outfit en color blanco no pasó desapercibido. Llevo una musculosa cavada y una pollera con cintura fruncida y ruedo irregular. Los accesorios a contra tono, de bandolera y sandalias chatas definieron su look. Divina.

Chule Von Wernich

La cantante Chule Von Wernich optó por un outfit súper clásico y fue “a lo seguro”. Camisa arremangada, jeans oxford y zapatillas al tono. El único detalle de color fue el cinturón animal print.

Taina Laurino, súper fresca.

La modelo Taina Laurino, muy fresca y natural, con una camisa de lino super corta. Optó por llevar sandalias bordadas con flores y anteojos negros con marco cuadrado.

“Las trillizas” Laura y Emilia apostaron por llevar vestidos largos con estilo hippie chic. Puntillas y encajes decoraban su estilo más romántico. Una con un escote más jugado y accesorios en color marrón y la otra más convencional con un camisero y una cartera fucsia. Eso si, las dos eligieron sandalias con plataforma y taco chino de yute.

Pía Slapka con onda western.

La modelo Pía Slapka en el espacio de JW cortó la monotonía del blanco con campera de jean y unas botas texanas con flecos. Un estilo western para una tarde porteña.

Yesica Toscanini, optó por accesorios con estilo folk.

La modelo y conductora Yesica Toscanini llevó una blusa de lino bordada y shorts de jean desflecados. le sumó accesorios con onda gauchesca como las botas de montar y una ruana con guarda pampa.

Fotos: gentileza Mass PR.

Puede interesarte

Ir Arriba