Looks trendy para las noches de primavera en la ciudad: tendencias e ítems

Las celebrities te muestran como llevar estilos e ítems de la temporada en salidas after office por las nuevas terrazas y jardines de Buenos Aires.

Arrancó la temporada de after hours al aire libre, y en estos días cálidos de primavera acompañamos la rotation de un grupos de actrices y modelos que coincidieron en dos puntos de la ciudad que serán convocantes durante las noches de primavera-verano en la ciudad.

Y, por supuesto, anotamos sus looks de la cabeza a los pies, para compartirlo con vos.

En el cielo con tendencias

Al caer la tarde, subimos hasta el rooftop del Hotel Grand Brizo, hasta el Cielo Sky Bar. Apenas bajamos del ascensor es un espacio que propone una de las vistas más emblemáticas de Buenos Aires, con el Obelisco de fondo y las luces de la avenida 9 de julio, además de una propuesta de coctelería que apuesta a la reversión de clásicos.

Barbara Lombardo. Foto: gentileza MASS grupo.

Bárbara Lombardo con un look bien trendy, en total look black. Campera de vinilo más pantalón de cuero. Lo combinó con sandalias de taco.

Yanina Screpante. Foto: gentileza MASS grupo.

Yanina Screpante se decantó por las transparencias. Eligió una musculosa negra, pantalón de cuero y botitas al tono.

Si querés ir: de miércoles a sábado, y en el marco del ciclo de recitales íntimos “Venus en el Cielo”, la semana pasada cantó en vivo  Mel Lezcano, y se vienen los shows de Oli Grunewald, Titi Stieru y Panda Elliot, entre otras cantantes invitadas.

La biblioteca de la moda

Y a la noche, llegamos hasta Invernadero, el restaurante y bar de gin tonic tirada instalado al pie de la icónica Biblioteca Nacional, en una terraza junto a la Plaza del Lector y con la imponente estructura diseñada en 1961 por los arquitectos Clorindo Testa, Francisco Bullrich y Alicia Cazzaniga de fondo.

El lugar propone un contacto con la naturaleza –verdadero oasis urbano- que se disfruta apenas se accede a este nuevo espacio ideal para un brunch al sol, un café y un buen libro al caer la tarde, o gin tonics y tapas con amigas después del trabajo.

Ale Quevedo. Foto: gentileza MASS grupo.

Ale Quevedo eligió smoking, el ítem de moda de red carpet y galas. En lugar del clásico negro, lo prefirió en un total look blanco. La camisa con transparencias, otra de la tendencias de esta primavera, deja traslucir el soutien de encaje. Acompañó el look con stilettos negros.

Bárbara Lombardo, Foto: gentileza MASS grupo.

Bárbara Lombardo recurrió al LBD (Little black dress o vestidito negro) y le quedó bárbaro. Eligió combinarlo con botas de cuero blancas y mini cartera de mano, en color negro. ¡Diosa!

Evangelina Bomparola. Foto: gentileza MASS grupo.

La diseñadora Evangelina Bomparola se lució con un look de inspiración gitana. La camisa con lazo y la falda midi de satén con volados son dos ítems de moda de esta primavera. Lo complementó con zapatos de gamuza en rojo.

Puede interesarte

Ginette Reynal. Foto: gentileza MASS grupo.

Ginette Reynal también optó por un total look negro con blusa con detalles de puntillas off the shoulder y pantalón recto. Combinó con ballerinas bitono, en nude con puntera negra.

Leonora Balcarce, Foto: gentileza MASS grupo.

Leonora Balcarce con otro de los ítems tendencia de la temporada: llevó remera y pantalón con botamanga acampanada en blanco más blazer en negro. Lo complementó con zapatos metalizados.

Lorena Ceriscioli. Foto: gentileza MASS grupo.

Lorena Ceriscioli eligió lookearse de negro. Usó un body con escote pronunciado y lazos, y pantalón babucha en cuero. Acompañó con sandalias con pulsera al tobillo también en negro.

Si querés ir: lunes, martes y miércoles, de 8 a 1; jueves a sábados, de 8 a 3, y domingos, de 9 a 1, en Agüero 2502, tel.: 11 2561 2502

También te puede gustar ver: Por qué tenés que sumarle zapatillas a tus looks de primavera

Ir Arriba