El costurero más lindo y tierno: Chris Evans cosió el peluche de su mascota, que atraviesa un difícil momento – Para Ti
 

El costurero más lindo y tierno: Chris Evans cosió el peluche de su mascota, que atraviesa un difícil momento

El actor sacó a relucir sus dotes de costurero novato en un acto de amor hacia su perro Dodger, que tuvo su segunda cirugía de cadera. El súper héroe más dulce de todos.
News
News

El actor Chris Evans demostró ser un amo súper tierno y dedicado a su perro Dodger, que no atraviesa el menor momento. La mascota de “Capitán América” atravesó una segunda cirugía de cadera y el propio actor se encargó de “operar” al peluche de éste, con sus propias manos, para que lo acompañe en su recuperación.

En su cuenta de Instagram, el actor de 39 años mostró cómo iba evolucionando Dodger después de la cirugía y contó que a su vez decidió coser él mismo el peluche preferido del perro que también había sufrido un accidente.

"¡Reemplazo de cadera # 2 completado! Qué soldado. Volverá a la acción en poco tiempo", escribió Evans en la publicación de Instagram que muestra la gran cicatriz que le quedó a su mascota. 

El peluche también fue operado

"Ayer, mientras estaba en cirugía, también estaba su león favorito. Nunca había cosido nada antes, pero estoy bastante orgulloso de mi trabajo", agregó el actor. Y cerró el posteo diciendo: "Ambos se están recuperando felizmente en la compañía del otro".

Sin dudas el posteo generó ternura entre sus seguidores y logró obtener más de 2 millones de likes

Dodger fue adoptado por Chris Evans mientras este filmaba la película 'Gifted' en el 2017. Cuando el actor visitó una perrera para filmar una escena se enamoró del can y se lo llevó a su casa. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig