Los nuevos accesorios de Bottega Veneta se convirtieron en los más buscados de la temporada

La etiqueta italiana acaba de tentarnos con dos nuevos productos que incluye en su colección otoño invierno 2020. Dos piezas de lujo que se suman a tus looks del día a día.

Un innovadora forma y textura para este clutch diseñado por el director creativo de la marca Daniel Lee. Foto: Fotonoticias.

La etiqueta Bottega Veneta acaba de hacer dos grandes lanzamientos como parte de su colección invierno 2020, que prometen ser los nuevos caprichos de la moda.

Por un lado, lanzó unos Whirl Clutch (sobres de mano) que tiene una innovadora forma curva y anatómica diseñada por su director creativo Daniel Lee.

El clutch de color, la nueva obsesión de la moda

Novedosas texturas lo hacen más cute. Foto: Fotonoticias.

Otra de sus atracciones es que está confeccionado con piel de becerro, un cuero mucho más suave y fino que aporta al tacto una textura aterciopelada.

Una pieza de lujo que se cierra de forma magnética y es lo suficientemente espacioso para llevar lo mínimo e indispensable: el celular, las llaves y dinero.

Whirl Cluth de Bottega y Veneta en novedosos colores. Foto: Fotonoticias.

Viene en cuatro colores muy llamativos: verde, lima, fucsia y amaillo y se convertirán en el complemento perfecto para lookear los outfits más trendy.

Botas de lluvia para pisar charcos con “glamour”

Botas de lluvia elaboradas con materiales sustentables. Foto: Fotonoticias.

Con una estética maximalista que ya vimos en sus colecciones durante la semana de moda en Milán, otro de los últimos lanzamientos de la etiqueta son unas botas de lluvia elaboradas con material biodegradable.

Puede interesarte

Viene en 5 colores. Foto: Fotonoticias.

Con una silueta bien moderna, sin recortes ni costuras, estas Puddle Boots vienen en cinco colores: negro, kiwi, tostado, fucsia y marrón.

Sin costuras ni recortes son impermeables ideales para llevar los días de lluvia. Foto: Fotonoticias.

Esta bota de lluvia impermeable viene con una suela ondulada para evitar resbalarse y plantilla de cuero para hacerla más confortable.

También puede interesarte Los nuevos accesorios de Louis Vuitton ¡son un amor!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba