Verónica Varano recuerda cómo fue trabajar con Luis Miguel y se ríe de los comentarios acerca de un romance: «Que digan lo que quieran!» – Para Ti
 

Verónica Varano recuerda cómo fue trabajar con Luis Miguel y se ríe de los comentarios acerca de un romance: "Que digan lo que quieran!"

La actriz asegura que el cantante vió una foto de ella en una revista y pidió que la convoquen para protagonizar el videoclip de la canción Entrégate (que ya era un éxito y él había decidido filmar en la Argentina). Pasaron una semana junto en Bariloche y Varano asegura que fue "una excelente experiencia". 
News
News

Entregate es una canción emblemática de Luis Miguel -escrita, producida y arreglada por Juan Carlos Calderón- que pertenece a su séptimo álbum y fue el segundo tema que lanzó de este disco. Fue nominado al premio Grammy (en 1990) por ella, estuvo 5to en la lista Billboard Top Latin Songs y hasta se grabó una versión en inglés titulada "Before the Dawn".  

Escenas del clip Entregate, Luismi y Varano. Foto: Instagram

"Entrégate" se incluyó en la lista de éxitos de su 20 años Tour en 1990 -en un popurrí junto a "Yo que no vivo sin tí", "Culpable o no (Miénteme Como Siempre)", "Más allá de todo", "Fría" como el viento "," Tengo todo excepto a ti "y" La incondicional – y también en el álbum de Grandes éxitos del artista que salió en el 2005.

La canción fue un éxito y se habló de un apasionado romance entre ellos.

Video completo, Entrégate

La historia del clip contada por su protagonista

Verónica Varano dice que la experiencia de trabajar con Luis Miguel fue excelente. Foto: Chris Beliera

Verónica Varano formó parte del videoclip de esta canción y, obviamente, quisimos saber todo sobre la experiencia de trabajar con Micky

-En marzo se estrena la segunda temporada de la serie de Luis Miguel y vos protagonizaste el videoclip de Entrégate con él… ¿Podés contarnos como es el Sol de México en persona?

(Se rie) Obvio, te cuento: Luis Miguel estaba en Miami, me vió en una revista y pidió que me convocaran para el videoclip de ese tema que estaba por filmar en la Argentina. Me llamaron, lo conocí, me apareció amoroso y viajamos a Bariloche donde trabajamos una semana. Fue todo muy simple y armonioso.

-¿Vos eras fan de él?

Fan no pero, claro, lo conocía. El ya era súper famoso en ese momento. Me gustaban algunas de sus canciones pero escuchaba más otro tipo de música, esa es la realidad.

O sea que, desde lo laboral, fue una buena experiencia

Excelente

¿Viste la serie? ¿Te gustó?

La vi y me gustó

En ese momento se dijo que vivieron un intenso romance

(Se ríe) ¡Que digan lo que quieran!

 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig