Otro galán se suma a la serie de Luis Miguel – Para Ti
 

Otro galán se suma a la serie de Luis Miguel

En la segunda entrega de la exitosa serie se sumará al elenco el actor Fernando Guallar, quien le hará la "competencia" a Diego Boneta en el podio de los galanes. Netflix anunció el lanzamiento para el 18 de abril y los fans ya la están esperando. 
News
News

Los fanáticos de la serie de Netflix que cuenta la historia de Luis Miguel están más que ansiosos esperando el 18 de abril, día que en que la plataforma “subirá” la segunda temporada.

Fernando Guallar y Diego Boneta, los galanes de la serie

Pero en esta temporada de "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta (que interpreta a “Luismi”) tendrá competencia y no será el único galán. Hasta el momento, parecía que el protagonista no iba a tener competencia, pero la sorpresa llegó.

Diego Boneta volverá a interpretar al cantante.

Se trata de Fernando Guallar, un actor y modelo de 32 años nacido en Valencia. El español tuvo su gran despunte con el papel de Gonzalo en la serie Amar en tiempos revueltos (2017-2018), a la que siguieron cintas como Gente que viene y bah (2019), Explota Explota (2020) y series como Velvet Colección (2017-2019). En esta última, Fernando interpretó a Sergio Godoy.

Fernando Guallar se suma al elenco de la serie en la segunda temporada. Foto Instagram.

En la bioserie de Luis Miguel interpretará a Mauricio Ambrosi, un músico argentino miembro del cuarteto Los Caligaris. "Pues en esto andamos desde hace unos meses: muy feliz de formar parte del equipo de "Luis Miguel: La Serie", escribió hace unos meses cuando fue invitado a participar de este éxito.

Se estrena el 18 de abril

El pasado 23 de febrero, Netflix anunció que el 18 de abril será la fecha de estreno de esta tan esperada entrega. "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras" reza el nuevo, original y breve tráiler. Boneta también lo compartió en sus redes con la misma frase, y enloqueció a sus fans.

No contento con ello, la plataforma de la N roja ha lanzado nuevas imágenes de la bioserie, un día después de haber estrenado el tráiler. “Todavía estás gritando porque VUELVE LUISMI EL 18 DE ABRIL? YO TAMBIÉN Y ENCIMA VENGO CON FOTOS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA ✨” fue el texto que escogió.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig