Luis Miguel: qué hay de cierto del triángulo amoroso con Mariana Yazbeck y Rebecca del Alba – Para Ti
 

Luis Miguel: qué hay de cierto del triángulo amoroso con Mariana Yazbeck y Rebecca del Alba

La conductora mexicana hizo un largo descargo sobre la realidad de lo que sucedió. 
News
News

Mucho se ha dicho sobre el supuesto triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbeck y Rebecca del Alba. Pero, ¿cuál es la realidad de lo que entre ellos sucede?

En la serie sobre la vida del Sol de México se vio parte de su romance con la fotográfa Mariana Yazbeck y con Isabella Camil. Pero muchos otros que también tuvo el artista, no se mostraron.

A la espera de la segunda temporada, hay mil especulaciones. Es que la primera fue sensación no sólo entre sus fans si no entre curiosos que quisieron conocer más de la vida de Luis Miguel.

Entre los que más se han compenetrado con la serie, hay quienes acusaron a la conductora mexicana Rebecca del Alba de ser la tercera en discordia la responsable de que LuisMi terminara con Yazbeck.

Pero ahora ella misma se encargó de desmentir todo: “Yo a Luis Miguel lo conocí, de ya empezarlo a tratar, en el 92. Y antes de eso, en algún momento, yo creo que fue en Valle de Bravo, coincidí con Mariana y me acerqué y le dije '¿Tú eres Mariana Yazbek, la fotógrafa? Porque yo quería hacerme fotos con ella. Pero yo no tenía nada que ver… ella ya había tenido su historia. Yo no conocía a ninguno de los dos. Les encanta, les encanta el chisme".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig